Farn68 Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Brutal!!! Eso en la calle debe impresionar!!! Ya se empieza a ver el final, no?? Responder
Rafac Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Eso espero. Desde que dejé el coche el lunes de la semana pasada he visto lo mismo que vosotros. Las fotos. Responder
Tineo Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Espérate a verlo en la calle, un espectáculo. Responder
Rafac Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Gracias a todos. También a Dwayne "la Roca" Johnson Responder
Lazpi Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 hace 13 horas, Rafac dijo: Os dejo dos fotografías en las que se puede ver lo bajito que queda el coche cuando está "todo abajo". Ya falta menos. Felicidades, tremendo!!!!! Responder
Tineo Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 No hay fotos ya en la calle??? Responder
Rafac Publicado 6 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 No, no. El coche está en el taller aún. Me acaban de decir que no lo podré tener para mañana porque el ENDO les está dando más trabajo del previsto para su colocación. Responder
Rafac Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 El ENDO ya está colocado en su sitio y me comentan que no hay pérdidas de aire. Casi está listo y todo está OK. Probablemente mañana lo esté, aunque no sé si podré recogerlo hasta el viernes. Cuando lo tenga más fotos. Responder
Tineo Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 (editado) rediez, esto es la obra del escorial!! ya tendrás ganas de sacarlo Editado 12 de Junio del 2019 por Tineo Responder
Rafac Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 3 horas, Tineo dijo: rediez, esto es la obra del escorial!! ya tendrás ganas de sacarlo Sí, muchas ganas de recogerlo. Hace un rato me han dicho si podía recogerlo el viernes por la mañana. Me lo puedo combinar así que el viernes ya lo tendré. En cuanto pueda os pondré alguna foto y vídeo si consigo gravar algo. Responder
Farn68 Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Interés máximo!! Estamos impacientes por verlo!!! Responder
Rafac Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Os subo la última foto que he recibido. Mañana recojo el coche y cuando pueda hacerle unas fotos os las pondré, así como las primeras impresiones conduciendo. Un saludo a todos Responder
Farn68 Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Lo que me imaginaba...... B R U T A L ¡¡¡¡¡¡¡ Sencillamente espectacular. Enhorabuena por ese resultado. A ver que tal esas sensaciones al volante cuando lo pruebes... Responder
Rafac Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 1 hora, Farn68 dijo: Lo que me imaginaba...... B R U T A L ¡¡¡¡¡¡¡ Sencillamente espectacular. Enhorabuena por ese resultado. A ver que tal esas sensaciones al volante cuando lo pruebes... Muchas gracias @Farn68 . Iré subiendo comentarios y fotos. Responder
Lazpi Publicado 14 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2019 Lo que hacen unas llantas y una suspension apañada eh? Enserio, te ha quedado el coche espectacular. Esperamos tus impresiones de conduccion, asi como algunas fotos mas, con la altura 'de rodar' asi como a tope de altura para.un posible modo 'offroad' Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.