ctino64 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Hola a todos. ¿Alguien ha montado esta suspensión roscada? TA-TECHNIXX BLUELINE en un A3. A mi hijo le han regalado esta suspensión (un amigo que la tenía en un Golf 5 con muy poco uso) y que la cambio por una neumática. Yo preferiría montar una Bilstein (rebajada pero no roscada), pero como mi hijo no tiene dinero para ello y quiere montar esta. Me gustaría que alguien que la haya montado me contara sus impresiones, y si tiene el documento de TÜV que certifica que es adecuada para el modelo Audi A3 8P y me puede pasar una copia (en pdf), se lo agradecería. Muchas gracias y un saludo. Responder
ctino64 Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Buenas días. Lo de la documentación de la suspensión ya lo he solucionado, desde la web del fabricante, he contactado y me la han enviado sin problemas. Ahora, si alguien puede comentarme sus experiencias con esta suspensión, se lo agradecería. Saludos. Responder
Iván Bosque Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Yo la tengo desde hace 2 años en un a3 8p también metida en ficha lo peor que la veo es que es muy dura pero por lo demás no la pongo pegas porque sigue sin dar problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.