Jlam97 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Hola Alguien podría ayudarme a identificar el equipo de sonido de mi coche? Sé que no es Bose, pero no sé cuáles eran las opciones en su día. Es de 2006, tiene mmi 2g con navegador y pantalla a color ( si tiene algo que ver) Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Hola, entonces tendrás el sonido DPS de 10 altavoces, no va nada mal para ser de serie. Responder
Emilio124 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Hola yo tengo el DSP 10.1 y suena relativamente bien, solo con que cambies los altavoces por unos actuales, no hace falta que sean algo fuera de lo normal, solo mas actuales por que los que trae de serie no son muy allá, la diferencia es notable. saludos. Responder
new a4 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 que tipo de altavoces lleva? tengo que cambiar los mios porque pedorrean un poco y es por ir mirando Responder
Emilio124 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Pues para que te hagas una idea , esto es lo que lleva detrás, y los de delante muy parecidos pero metidos en la caja de resonancia. Responder
Emilio124 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Bueno delante lleva también otros dos mas pequeños , a parte de los que van abajo y los "tweter". y el swofer de la bandeja, no lo he visto físicamente, pero también debe ser un poco castaña. Responder
Emilio124 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 cualquiera con esas especificaciones de w. y oms. normalitos suenan mejor. ahora no me acuerdo, pero por la ref. en google te salen los datos. Y con que cojas unos de mediamark o algo asi, te vale. A no ser que te enfangues en poner tapa mas potente , ahi ya es otro cantar €€€€. Responder
new a4 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 me imagino que entrara cualquier altavoz sin mucha obra no? siempre que sea del mismo diámetro Responder
Emilio124 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 si , lo atornillas y ya esta, yo tenia unos por ahí , mtx pero eran mas pequeños y le hice un apaño, pero los tienes del tamaño y no son caros. Responder
JorgeGR Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Buenas........ me interesa No sabéis que medida son? y también la profundidad, que seguro los que se pongan tendrán más imán Emilio124, te agradezco si los tienes fuera, me puedas pasar las medidas, si puedes claro..... Tienen pinta de ser 5 o 6 pulgadas, pero así no me tiro a la piscina sin saber. Un saludo y Gracias!!! Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Los altavoces normales son de 6,5" tienes 4 altavoces que son los que más "chicha" dan. Yo optaría por vías separadas, tendrás mucha más calidad. Responder
Emilio124 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 En pulgadas ni idea , pero te pongo fotos con las medidas, por si no se ve bien no llegan a 16 y medio de diámetro por un par de milimetros y de fondo unos seis y medio aunque en el fondo tienes mas margen si los nuevos traen el imán mas grueso. Estos son los traseros que son los mas fáciles de cambiar , los de delante no te puedo decir por que aún no he desmontado , pero se que son mas pequeños. De todas formas hay un post por ahi , que es de donde yo me fije y el compañero pone las medidas. Un saludo. Responder
Brosi Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Os paso mi brico, aunque con algunas fotos caídas. Responder
Emilio124 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Ese es al que me refería , gracias Brosi, a mi me fue de gran ayuda Responder
JorgeGR Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Emilio124 dijo: En pulgadas ni idea , pero te pongo fotos con las medidas, por si no se ve bien no llegan a 16 y medio de diámetro por un par de milimetros y de fondo unos seis y medio aunque en el fondo tienes mas margen si los nuevos traen el imán mas grueso. Estos son los traseros que son los mas fáciles de cambiar , los de delante no te puedo decir por que aún no he desmontado , pero se que son mas pequeños. De todas formas hay un post por ahi , que es de donde yo me fije y el compañero pone las medidas. Un saludo. hace 2 horas, Brosi dijo: Os paso mi brico, aunque con algunas fotos caídas. GRACIAS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.