Shark Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 wenas!!! Puse esta duda en un hilo de un post sobre la nueva parrialla, viendo el exito de k nadie me contestaba, probare x aki , me gustaria comentar una cosilla. El otro dia tuve un percance cn el coxe y me di un golpe en el parachokes. Total k me lo tienen k cambiar y no se si ya se puede poner el frontal nuevo. Audi ya lo suministra?? A mi el capo no me lo tienen k cambiar y me gustaria saber si alguien sabe si es posible. s2 y asisas de antemano! Responder
Lluna-A3 Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Hace ya días leí un post en el que un forero cambió la parrilla por la nueva,y precisamente por un golpe que había tenido.Según él todos los gastos se lo cubrió su seguro... de esto ya debe hacer 15 días más o menos...he buscado pero no encuentro el post <_< Perdona no puedo decirte más Saludos :blink: Responder
jinkaz Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Si fue algo asi, y el forero es sacris..... Pero el golpe que tuvo el fue en la parrilla, paragolpes y capo, al tener que cambiar la parrilla, como salia por el mismo precio le pusieron la nueva salvo previo comentario en taller... Pero el que lo puede explicar mejor es el. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 aki tienes el enlace al post de la parrilla de sacris: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=385697 Lo que le hicieron a el, fue adptarle la parrilla del Sporback, no le pusieron la nueva. Responder
Shark Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Holaaa! El post de sacris lo e leido. A él, como bien deciis, le pusieron la parrilla nueva, pero era la del sportback(tb le cambiaron el capó). Es k me jod**ia k aora k puedo cambiar la parrilla, no poder ponerme la nueva y k dentro de un mes, ya se comercializara. Alguien sabe mas del tema?? s2 Responder
tite Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 La nueva fijo será la misma que la del Sportback, así que no te hace falta esperar. Responder
Shark Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 pero la del sportback no va bien si no cambias el capo creo . . . y si es asi, no creo k entonces lo iciera, xq cambiar el capo. . . . :cry2: s2 Responder
bertxo Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 pero la del sportback no va bien si no cambias el capo creo . . . y si es asi, no creo k entonces lo iciera, xq cambiar el capo. . . . :cry2: s2 la parrilla es la misma que la del SB asi que el capo es necesario cambiar en el caso de querer colocarla Responder
gelete Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Pídele información a Sacris mediante un MP A él le pasó lo mismo. Responder
Shark Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Pídele información a Sacris mediante un MP A él le pasó lo mismo. Lei el post de Sacris, donde comentaba lo del cambio de calandra, pero a él tb le cambiaron el capó y en mi caso eso no es necesario. Solo me an de cambiar el parachoques. s2 Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Sí se puede.... coméntalo tanto al périto como al taller, para que te monten la nueva. Responder
Shark Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Sí se puede.... coméntalo tanto al périto como al taller, para que te monten la nueva. estas seguro k se puede poner la nueva parrilla sin necesidad de tb cambiar el capó?? puedes darme mas informacion xfavor??? gracias y saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.