Jump to content

Una preguntilla. . . .


Shark

Publicaciones recomendadas

wenas!!!

Puse esta duda en un hilo de un post sobre la nueva parrialla, viendo el exito de k nadie me contestaba, probare x aki :lol2::lol2: , me gustaria comentar una cosilla. El otro dia tuve un percance cn el coxe y me di un golpe en el parachokes. Total k me lo tienen k cambiar y no se si ya se puede poner el frontal nuevo. Audi ya lo suministra?? A mi el capo no me lo tienen k cambiar y me gustaria saber si alguien sabe si es posible.

 

 

s2 y asisas de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace ya días leí un post en el que un forero cambió la parrilla por la nueva,y precisamente por un golpe que había tenido.Según él todos los gastos se lo cubrió su seguro... de esto ya debe hacer 15 días más o menos...he buscado pero no encuentro el post <_< Perdona no puedo decirte más

 

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fue algo asi, y el forero es sacris..... Pero el golpe que tuvo el fue en la parrilla, paragolpes y capo, al tener que cambiar la parrilla, como salia por el mismo precio le pusieron la nueva salvo previo comentario en taller... Pero el que lo puede explicar mejor es el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!

 

El post de sacris lo e leido. A él, como bien deciis, le pusieron la parrilla nueva, pero era la del sportback(tb le cambiaron el capó).

 

Es k me jod**ia k aora k puedo cambiar la parrilla, no poder ponerme la nueva y k dentro de un mes, ya se comercializara.

 

 

 

Alguien sabe mas del tema??

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.