eaded Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Me gusta mucho este coche y iré al concesionario proximamente, cual será un buen objetivo para negociar en terminos de precio? Pagaré en contado. Responder
Rafa7 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 1 hora, eaded dijo: Me gusta mucho este coche y iré al concesionario proximamente, cual será un buen objetivo para negociar en terminos de precio? Pagaré en contado. Te mando un m.p Saludos Responder
Antonitto Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Si lo tienen allí les puedes apretar. Lo que veo mucha diferencia de financiar a pagar al contado. Antes había un comercial con el que tenía buen rollo, pero ya no está en Superwagen. Ya nos contarás. Responder
Edu82 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 No estoy muy puesto ahora en precios,pero creo que ese precio al contado tiene que estar mal,lo veo desorbitado. Llama e infórmate. Consulta conces y mira por donde se mueven los precios y pelea. Responder
eaded Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Seguramente el precio al contado estará mal puesto, normalmente van alrededor de mil o 2 mil más del precio financiado. Responder
jatdt Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Para el poco tiempo que le queda a este modelo me parece caro. Configura ese coche en el configurador de audi y aplica un descuento del 13% mas o menos. Haber que te sale y nos cuentas Responder
luismi_luismi Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 A mi me valio el mio s-line edition 2.0tdi 150cv 29.800€ financiandolo y llevo techo solar, bola de remolque eléctrica, paquete brillo, mmi con navegador, largas automaticas y algo mas que no me acuerdo. Le puedes apretar bastante mas yo creo. Responder
Torreiro Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 A mí el precio al contado me parece una barbaridad y más teniéndolo ya en stock, yo les apretaría sin duda. Lo mejor que puedes hacer es lo que dice Jatdt, configúralo nuevo y así puedes comparar mejor. Responder
Xistu Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Si te gusta el sportback, tienes el mío por ese precio!!! Responder
DavidFB Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 20 horas, eaded dijo: Me gusta mucho este coche y iré al concesionario proximamente, cual será un buen objetivo para negociar en terminos de precio? Pagaré en contado. No entiendo como puede poner que el precio de contado es de 37.006 € cuando, si vas un poco más abajo, pone: Características generales Precio nuevo sin extras: 32.650 € (Precio del año 2018) Creo que se han colado. Y si el precio de contado es 37.000 €, se han fumado algo. Ese precio correspondería a un A3 150 CV cargado de extras hasta los topes, y no es el caso... Responder
eaded Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Xistu, el tuyo lo vi en alguna pagina web hace unos meses, muy bonito! Y la foto con ese paisaje Responder
eaded Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 El precio está mal, seria 30990 como suelen hacerlo mil más al contado. Responder
eaded Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Con el configurador me sale a 35,495. Responder
Ander Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 En 9/2/2018 a las 15:38, eaded dijo: Con el configurador me sale a 35,495. Ese precio es metiendole el 10-13% de descuento que podrías negociar o sin descuento?? Responder
Antonitto Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Yo creo que lo mejor es que pidas presupuesto de un coche igual que ese en otros concesionarios y luego vayas allí o les llames para ver realmente por cuanto te lo dejan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.