mcqueen Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 buenas! el problema que tengo es que hace 2 semanas la temperatura de mi coche no subia a 90 grados, ssubia unos milimetros. e cambiado termostato y sensor de temeperatura y aora llega asta la primera raya pero en bajadas y poniendo el aire a tope baja algo... que puede ser? es un a4 tdi 130cv de 2004.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcqueen Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Comprastes el termostato que tocava?.... Es muy raro que se quede en la primera raya ya que el coche estando a 50° ya nos marca en el medio... Por eso hay que tener cuidado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcqueen Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 si es el que tiene que llevar. e oido que tb podria ser del termostato de la egr, pero nose si este modelo lleva. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Estoy con Jose, pienso que el termostato que le has puesto es blando y abre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcqueen Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 el termostato montado es este VALEO Ref - 820168 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcqueen Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 (editado) buenas acabo de montar otro temostato este de la marca mahle original y mas de lo mismo... los mismos sintomas. me tiene loco el tema. saludos Editado 10 de Febrero del 2018 por mcqueen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcqueen Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 aaa y se supone que los dos abren a 87 grados. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torpedo94 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Prueba con el sensor de la temperatura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcqueen Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 tb se cambio el sensor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Mira la temperatura con el Vag-com. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torpedo94 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Por probar cosas comprueba que el cuadrl funcione bien, si tienes vagcom u obd con torque puedes comprobar la temperatura real y compararla con la aguja del cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Janduteam Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Que sensor de temperatura le has puesto yo le he puesto 1de competencia y nada por 2 veces hasta q le monte el original no le fue al parecer no le van muy bien puede q te venga de ahí tb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.