Marcote Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Hola de vez en cuando se me encendia la luz del airbag.metia el vagcom y lo borraba y tardaba meses en aparecer pero ahora lo borro y sale al instante y me sale lo siguiente..17931 Cash signal from airbag controller p.1523-35-00 implausible signal .01044 control module incorrectly coded 35-10 intermittent.00588 airbag igniter .driver side (n95) 33-10 resistance too low intermittent. Y no se que significa por el libro de fallos que lo tengo en español creo que es pretensor cinturón de seguridad conductor y descodificación de la centralita se puede codificar con el vagcom? y si es así alguien sabe como se hace? Puesto que llevo 4 dias con el programa y no se ni como meterlo mano es el 12.12 no se lo que se puede hacer con el para sacarlo el mayor provecho y poder activar cosas que me gustaria tener gracias y perdon por el testamento Responder
a34323 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Conectorr de debajo del conductor. El mío también falla. Revisa la conexión. Responder
Marcote Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 La verdad es que el asiento del conductor se mueve mucho ya que yo soy alto y mi novia baja yo atras del todo y ella a tope de alante yo tengo cuidado y lo muevo con el coche parado. Sin contacto ni arrancado ni nada pero ella se que no arranca y luego mueve pues quitare el asiento y observare a ver que encuentro y si veo algo raro fuera clavija y empalmo con estaño dejando más cable para el recorrido gracias por la ayuda Responder
Marcote Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Te pongo mejor los fallos del airbag a ver que opinas es lo que sale en el vagcom Responder
Marcote Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 (editado) En 11/2/2018 a las 22:05, Marcote dijo: Te pongo mejor los fallos del airbag a ver que opinas es lo que sale en el vagcom a34323 Editado 14 de Febrero del 2018 por Marcote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.