Rafac Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Buenos días, Quería preguntaros si sabéis si a través del vagcom es posible indentificar la realización al vehículo de una reprogramación; o a la inversa, si es posible saber si tras la reprogramación realizada y posterior pase por el concesionario, por ej para la campaña de la calefacción u otra, es posible saber si la reprogramación continúa o ha sido chapada por una acyuación posterior. Gracias Responder
ALL70 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Hola! Si la reprogramación se hace fuera de la casa, no sé si hay forma de verlo. Si se hace en el concesionario, te cambiará ese número final de la 3ª linea del módulo 01, el del motor: Component: R4 2,0L EDC H21 6031 En mi caso, si pasara la campaña de los gases, ese 6031 cambiaría por el 9977 o uno posterior. Si me preguntas si pueden cambiarte la programación para el tema de la calefacción y no incluirte la campaña de lo de los gases, yo diría que no. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.