jezko Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Vendo Parasol (kit) sistema de protección solar de 3 piezas, A5/S5 Sportback original Audi sin estrenar. Procedencia: Comprado nuevo por mí. Año de fabricación: 2017 Estado de conservación: Nuevo, solo montado y desmontado. Sin garantía. Precio: 185 euros Forma y gastos de envío: Gastos de envío no incluidos. El sistema de protección solar para los dos cristales traseros pequeños y la luneta trasera se puede montar con facilidad y le ofrece una protección completa contra los rayos solares. En caso de no utilización, el sistema puede desmontarse fácilmente y guardarse en el maletero. El juego de tres piezas consta de dos cristales pequeños posteriores en el maletero y una luneta trasera. La imagen muestra los juegos de 2 y 3 alfombrillas en el Audi A4. Número de artículo 8W8064160
ja4 Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Valen para el modelo nuevo? puedes poner fotos de las que vendes? gracias
jezko Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 sí, son para el modelo nuevo que es el que tengo. cuando llegue a casa hago fotos y las cuelgo, aunque están sin usar, ya que solo las monté y las quité
ja4 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Gracias. ¿Por qué las vendes?¿no te gusta como quedan?
jezko Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 sí que me gusta, pero tengo dos críos pequeños y buscaba algo que también tapará las ventanillasde las puertas traseras y pensaba que venían en el kit. Al ver que no, me ha tocado tintarlos para no oír a mi mujer... por cierto, a ver si te paso las fotos
jezko Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Hola, adjunto las fotos. No se si se aprecia, pero estan impecables, ya que solo se montaron y se desmontaron inmediatamente.
Publicaciones recomendadas