AndrewMaddox Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Muy buenas. Ahora me toca pasar la ITV, y el coche me la ha dado con queso antes de pasarla. Tengo encendidos los 2 testigos, el caso es que lo llevé al taller y el mecánico me dijo que era un sensor de una de las ruedas traseras el que estaba defectuoso. Me dijo que al ser Quattro era diferente a los tracción delantera y no quiero jugármela a pillar uno que no sea el suyo. He estado buscando y no sé si es esta. ¿Hay alguien que sepa cual es la referencia de la pieza? ES PARA ASEGURARME. GRACIAS DE ANTEMANO!! Responder
Aaron1989 Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Hola, a mi me ha pasado lo mismo o algo parecido... me comentaron que podrían ser los sensores de las ruedas, compre limpia conectores , limpie y a los pocos metros salto otra vez. Después de mirarlo mucho y rebuscar cambiando un sensor al final era problema de la batería que ya no daba lo que tenia que dar ... Compre una batería y adiós al problema, quizás sea eso... prueba con un voltimetro antes de comprar piezas y asegúrate que da la corriente correcta (sobre 13 y pico largos ) y luego con motor encendido (14 o asi creo). Eso si , yo al desconectar la batería y cambiarla no se por que motivo me dejo el ralentí inestable ... en teoría luego tendrías que reajustar con ordenador. Prueba y a ver que tal, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.