kabalo Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Hola , no tengo ni idea de como va emparejar el mobil con el coche , le doy a buscar al telefono y me aparece AUDI , emparejar , meter codigo , le pongo 0000 y ecepto , en el coche me pone aceptar conexion ? le pongo si y me pide codigo , se lo pongo y me aparece una pantalla en la que me dice que meta el codigo en el auricular , QUE SIGNIFICA ESTO ????????? despues me pone en el manual que lee mp3 pero cuando le pongo uno me dice que es CD-ROM y no lo lee , alguien sabe porque lo hace ? tiene TV pero al intentar sintonizar no aparece nada , tendra sintonizador para tdt ? el software es el SW: D3-HU 51.5.0 0739 HW: D3-HU 6300D2.0 FC SW: 03513AUFC78KOF53c FC PS:0100 FC HW: H43 esta actualizado , un rollo , gracias por adelantado Responder
coyotenegro Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Buenos dias kabalo bienvenido al foro. Ya nos haras una presentacion de tu maquina. En cuanto a la tv, probablemente tengas sintonizador analogico, y no digital, motivo por el cual no veas ya la tv, que es digital. en cuanto al bluethoot, en efecto, es un poco engorroso el tema de la conexion, hay varias formas de hacerlo, mira en el foro especializado en multimedia a ver. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.