Pinon Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 impresionante. ¿Se sabe algo de versiones menos potentes? Un Gasolina de 250 cv sería para mi una opción perfecta. Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 En 15/2/2018 a las 9:57, Pinon dijo: impresionante. ¿Se sabe algo de versiones menos potentes? Un Gasolina de 250 cv sería para mi una opción perfecta. El 2.0tfsi 252cv de la generación pasada supongo que pasa a 2.0tfsi 280cv que es el que monta el vw arteon más potente. Y en diesel imagino que saldrá otro v6 3.0tdi algo más potente que el 218cv anterior. Cuando?pues en unos meses.Yo también a la espera de ver la gama completa. Responder
Ocio Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 12 de febrero de 2018 Nuevo Audi A7 Sportback, la esencia del nuevo diseño de la marca de los aros El diseño exterior del nuevo Audi A7 Sportback pone de manifiesto y enfatiza un nuevo lenguaje basado en grandes superficies, contornos afilados y juegos constantes de luces y sombras. La amplia y baja parrilla Singleframe, junto a las prominentes tomas frontales de aire, expresan el carácter dinámico de este gran turismo a primera vista. Al igual que el nuevo A8, ofrece un alto grado de digitalización, una experiencia de conducción dinámica y un interior que comprende un amplio abanico de elementos enfocados a hacer más agradable la vida a bordo Con los dos sistemas de iluminación opcionales se crea una firma de luz compuesta por doce filas verticales. El sistema HD Matrix LED con tecnología láser, que se reconoce fácilmente por su punto de color azul en el propio faro delantero. La vista lateral queda definida por unos contornos bien marcados, que dirigen la mirada hacia las ruedas, en referencia a la genética quattro de Audi. La silueta que describe el techo también es muy característica. Las medidas del coupé son de 4,97 metros de largo, 1,91 metros de ancho y apenas 1,42 metros de alto. Llama especialmente la atención la zaga, cuyas formas recuerdan a la popa de un yate. Precisamente aquí, en el largo portón, aparece un spoiler integrado que se despliega eléctricamente a 120 km/h. Una franja de luz conecta los grupos ópticos traseros, compuestos por 13 segmentos cada uno. Cuando las puertas se bloquean o desbloquean mediante el cierre centralizado, se crea una animación dinámica, tanto en las luces delanteras como en las posteriores, que funciona a modo de bienvenida o despedida. Al igual que el nuevo A8. Diseño interior Las líneas horizontales que predominan en el salpicadero confieren al habitáculo una gran sensación de espacio y amplitud. La consola central está orientada al conductor. En el puesto de conducción, la pantalla del sistema MMI se presenta como una superficie homogénea y perfectamente integrada. La mayoría de las funciones del vehículo se pueden controlar mediante dos pantallas con apariencia black panel. El display superior se integra de una manera casi inapreciable en la consola. La selección de colores, tapicerías, inserciones e iluminación interior contribuyen a crear una atmósfera futurista y relajada. MMI touch response Continúa con la estrategia de digitalización estrenada en el nuevo A8 y adopta el sistema MMI touch response con retroalimentación acústica y háptica mediante un Audi MediaCenter Los términos en color azul se explican al detalle en el Diccionario Tecnológico Audi 3/26 click que confirma la activación de una función a través de la pulsación del dedo en la pantalla. El display superior se usa para el control del sistema de infotainment, mientras que el inferior da acceso al control del climatizador, de los elementos de confort, la entrada de texto y otras funciones. Totalmente conectado: infotainment y Audi connect El sistema MMI Navegación se sirve de la última generación de la plataforma modular de infotainment. Transmite los datos a velocidad LTE e integra un punto de acceso WiFi. El sistema de navegación aprende de las rutas ya realizadas para después realizar sugerencias propias. También puede calcular la ruta online en los servidores del proveedor de servicios HERE, que tiene en cuenta la situación del tráfico en tiempo real. Entre los servicios online de Audi connect figuran varias opciones Car-to-X, tales como la información de señales de tráfico y sobre posibles riesgos en ruta. El cliente puede personalizar el vehículo mediante el ajuste de hasta 400 parámetros para definir hasta seis perfiles individuales que le permitan un uso más enfocado a sus preferencias. El nuevo Audi A7 reconoce al usuario cuando se abre el coche y ajusta numerosas funciones de acuerdo con su perfil individual. Con la nueva llave Audi connect key, el A7 se puede abrir, arrancar y cerrar mediante un dispositivo Android gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication). El cliente puede usar esta llave para enlazar hasta cinco smartphones que permiten acceso al coche. La tarjeta de la Audi connect key en el vehículo es para aquellos casos en los que el usuario tiene que prestar el A7 temporalmente a alguien, como por ejemplo, en el servicio oficial de Audi o a un aparcacoches. Sistemas de asistencia a la conducción Hasta 39 sistemas de asistencia a la conducción en el nuevo A7 Sportback, divididos en tres paquetes: Aparcamiento (llegará a lo largo de 2018), City con el nuevo asistente de cruces, y el paquete Tour. Al igual que el A8, el nuevo Audi A7 Sportback va equipado con el controlador central de asistencia al conductor (zFAS), que vigila el entorno de manera constante. Se basa en un conjunto de sensores que, en la versión más completa, incluye cinco sensores de radar, un escáner láser, una cámara frontal, cuatro cámaras de visión 360 grados y doce sensores de ultrasonidos. El Audi parking pilot y el Audi garage pilot (remotos), que llegarán a lo largo del año que acaba de comenzar, dirigen automáticamente al coche en un garaje o plaza de aparcamiento, tanto para entrar como para salir, mediante el empleo de un smartphone. Conducción más dinámica y mayor confort Ofrece toda la agilidad posible en trazados sinuosos y toda la comodidad necesaria en autovía. El sistema opcional de dirección dinámica en las cuatro ruedas ofrece un tacto directo con una estabilidad direccional superior. En el eje delantero cambia la desmultiplicación en función de las circunstancias; en el eje trasero, las ruedas giran en el mismo sentido que las delanteras o en sentido opuesto, en función de la velocidad. Pero las sensaciones no quedan relegadas de manera exclusiva a la nueva dirección opcional; también con la dirección de serie se obtiene una mejor respuesta al volante. El diferencial deportivo opcional distribuye de forma activa el par entre las ruedas traseras, complementando así al sistema de tracción total quattro de serie. Igual que el sistema de dirección dinámica en las cuatro ruedas, la suspensión opcional con control de la amortiguación, la suspensión deportiva opcional y la suspensión adaptativa con control de amortiguación, son gobernados por la plataforma electrónica de chasis (ECP). Gracias a ella, todos los sistemas trabajan de manera conjunta para mejorar la comodidad y la deportividad, así como para ofrecer la máxima precisión. El conductor puede elegir diversos perfiles en el Audi drive select, que ahora ofrece una diferenciación mayor entre dinámica y confort. Motores: Sistema Mild-Hybrid La propulsión del Audi A7 Sportback es ahora más eficiente gracias al nuevo sistema de hibridación mild-hybrid (MHEV). En el momento del lanzamiento al mercado, estará disponible con un 3.0 TFSI y un 3.0 TDI. En ambas motorizaciones, el sistema MHEV emplea un sistema eléctrico primario de 48 voltios y un alternador (BAS) con una potencia de recuperación de 12 kilovatios. El A7 Sportback puede mantener la marcha por inercia con el motor apagado en un rango amplio de velocidad y luego arrancar suavemente mediante el alternador BAS. La función start-stop se activa ahora desde 22 km/h. El motor 3.0 TFSI va ligado a la transmisión S tronic de 7 velocidades; el 3.0 TDI se asocia al cambio tiptronic de 8 velocidades. En combinación con el S tronic, el sistema de tracción quattro se beneficia de la eficiente tecnología ultra, que activa el eje trasero cuando es necesario. El 3.0 TFSI es un motor V6 turbo, que entrega una potencia de 250 kW (340 CV) y rinde un par de 500 Nm. Permite que el A7 acelere de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y que alcance una velocidad máxima de 250 km/h. En el ciclo NEDC el Audi A7 Sportback 55 TFSI consume 6,9 litros de combustible cada 100 kilómetros, lo que corresponde a unas emisiones de 157 gramos de CO2 por kilómetro. El 3.0 TDI rinde 210 kW (286 CV) y 620 Nm, y logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Su consumo en la versión básica es de 5,5 litros de carburante cada 100 kilómetros en el ciclo NEDC, que corresponden a unas emisiones de 147 gramos de CO2 por kilómetro. Otros motores de cuatro y seis cilindros completarán la oferta tras el lanzamiento del coche, a comienzos de marzo de 2018. El nuevo Audi A7 Sportback combina lo mejor de los tres mundos: Coupe, Sedán y Avant Comparado con su antecesor, el interior ha ganado 21 milímetros en longitud. El maletero ofrece una capacidad de 535 litros, que pueden aumentar hasta los 1.390 litros si se abaten los respaldos de la fila posterior de asientos. La berlina coupé, que emplea aluminio ligero en algunos componentes. El nuevo A7 Sportback se ensambla en las cadenas de montaje de Neckarlsum y llegará a España en marzo de 2018. Sus precios de partida en nuestro mercado son de 81.520 euros para el Audi A7 Sportback 55 TFSI quattro S tronic; y de 76.860 euros para el Audi A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic. FUENTE: https://www.motorpoint.com/nuevo-audi-a7-sportback-2018 Responder
Ocio Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Audi A7 Sportback 2018 . . . . Responder
Ocio Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 . . Audi A7 Sportback 2018 . . Responder
Ocio Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 . . . Audi A7 Sportback 2018 . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.