Juancho0082 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Hola. Tengo un audi a4 b7. Del 2006 Es el 2.0 tdi 136 cv sedan. No tengo bien claro si tiene filtro de particulas o catalizador. Alguien me puede ayudar porfavor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Del 2006 yo diria que es euro4 y no lleva filtro de particulas y si catalizador y egr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Catalizador lleva seguro, y el dpf pues estás ahí ahí entre medias de cuando se empezaron a montar. Es fácil de ver porque es como otro catalizador justo detrás del otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Saber si lleva DPF es tan facil como pasar la mano por el paragolpes trasero en la zona de salida del escape, si sale negra no lleva Dpf, si no se ensucia lleva DPF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.