victorcris4913 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Buenas a todos de nuevo! Os quería preguntar a ver si alguno teníais el mismo problema que yo. Desde que saque el coche del conce de audi se me empaña bastante el coche, para mi muchisimo. Enm su día se lo comente al jefe de taller pero no me supo dar una respuesta, me dijo que llevase el aire siempre puesto y ya. Pero ayer cuando salí de trabajar se había empañado por dentro de nuevo pero la sorpresa fue que SE HABÍA HELADO POR DENTRO! Eso no puede ser nada normal. De que podría ser? Ventilación? Se queda estanco el coche y es como si no "respirase"? saludos! Responder
CorradoS3 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Has cambiado algún cristal? Responder
juanchu69 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Si se empaña es por qué hay mucha humedad dentro. Has mirado que no tenga alguna entrada de agua por algún lugar? Por algún lugar debe entrarte mucha humedad, aunque no la veas. Que esa humedad se congele es normal. Si con el frío de estos días la temperatura baja por debajo de cero la humedad que se condensa terminara congelándose. Responder
victorcris4913 Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 54 minutos, CorradoS3 dijo: Has cambiado algún cristal? Nada de nada, tal cual salió del conce Responder
victorcris4913 Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 2 minutos, juanchu69 dijo: Si se empaña es por qué hay mucha humedad dentro. Has mirado que no tenga alguna entrada de agua por algún lugar? Por algún lugar debe entrarte mucha humedad, aunque no la veas. Que esa humedad se congele es normal. Si con el frío de estos días la temperatura baja por debajo de cero la humedad que se condensa terminara congelándose. puede ser alguna junta o algo? agua cuando llueve no entra y ya no se por donde mas mirar Responder
Tineo Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Tiene techo solar? Responder
victorcris4913 Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 22 minutos, Tineo dijo: Tiene techo solar? Nada Tineo, sin techo ni nada raro le he tocado, pero ya me tiene muy mosca. Por mas q he mirado.. no se si desmontar algo a ver q veo Responder
Tineo Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Podría ser agua acumulada en el fondo de interior de una puerta Responder
MULTITRONIC150 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Buenas noches. A mi me pasaba eso en mi anterior coche. Al final era una acumulación de agua no recuerdo en que sitio pero era el más recóndito. No estaba a la vista. No recuerdo bien pero era una zona de desague cerca de los lavaparabrisas y se había estancado. Al final de dejarlo tanto terminó por dar la cara en los bajos de la zona del copiloto. Humedad al fin y al cabo. Suerte. Responder
victorcris4913 Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 En 9/2/2018 a las 22:59, Tineo dijo: Podría ser agua acumulada en el fondo de interior de una puerta Hola Tineo, después de revisar la zona delantera y trasera del coche lo de la puerta que me dices es desmontando la parte interior a ver si hay agua dentro? No sabia que hubiese alguna salida de agua por ahí. ¿se desmonta como si hubiese que arreglar una ventanilla no? ¿Todos los plásticos? Responder
victorcris4913 Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 En 9/2/2018 a las 23:14, MULTITRONIC150 dijo: Buenas noches. A mi me pasaba eso en mi anterior coche. Al final era una acumulación de agua no recuerdo en que sitio pero era el más recóndito. No estaba a la vista. No recuerdo bien pero era una zona de desague cerca de los lavaparabrisas y se había estancado. Al final de dejarlo tanto terminó por dar la cara en los bajos de la zona del copiloto. Humedad al fin y al cabo. Suerte. Gracias por contestar multitronic150, he revisado delante de la guantera por donde el limpias y demás y nada, ya no se por donde mirar Responder
penzoil Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 Ayer se me empezaba a empañar el cristal delantero y trasero mientras circulaba. Habia una temperatura exterior muy baja. Me di cuenta de que unos minutos antes aprete el boton de recirculacion de aire. Lo desactive y se quito todo en un plis. No se si sera eso, pero ahi lo dejo. Responder
Jay_Andrey Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 A Mi me paso al comprar un coche nuevo lo mismo incluso las marcas de las ventosas se veian , lo del vao lo solucione limpiándo los cristales 2 veces, si ves que te pasa mucho hay productos que se echan al cristal para evitar el vao, yo los uso para las gafas de buceo, pero se que hay para cristales del coche, luego si puedo te busco por internet algo Responder
FernandoCL Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Con la recirculación del aire es normal que se empañe, aún estando seco (sin llover) la propia humedad de la respiración se condensa rápidamente en los cristales fríos. Responder
Jay_Andrey Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 En 28/2/2018 a las 22:44, Jay_Andrey dijo: A Mi me paso al comprar un coche nuevo lo mismo incluso las marcas de las ventosas se veian , lo del vao lo solucione limpiándo los cristales 2 veces, si ves que te pasa mucho hay productos que se echan al cristal para evitar el vao, yo los uso para las gafas de buceo, pero se que hay para cristales del coche, luego si puedo te busco por internet algo @victorcris4913 mira lo que te comentaba, aquí compro yo mis cositas para detailing https://scuderiadetailer.com/42-antivaho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.