Zonda Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Buenas tardes aller me salio un ventilador en el reloj y no se lo que es ....a alguien le a pasado ? un saludo y buenas noches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Puedes mandar una foto? Si es un icono pequeño al lado del reloj es que dispones de actualización de hora automatica, aunque habria que ver una foto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 (editado) Algo así ??? Saludos. Editado 9 de Febrero del 2018 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Hola si que tengo actualización de la hora automática pero el asterisco de el aspa de ventilador me a salido a la derecha de la hora,y la foto no me dio tiempo a sacarla salio al arrancar la saque la foto y ya se había quitado.Gracias por las contestaciones,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Sino me equivoco es la calefacción estacionaria. El coche es importado no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 En 10/2/2018 a las 11:20, Carlisu84 dijo: Sino me equivoco es la calefacción estacionaria. El coche es importado no? Por curiosidad q es la calefaccion estacionaria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 es un metodo mediante el cual el coche activa la ventilacion para enfriar o calentar el interior del coche (segun tu lo programes) automaticamente. Creo recordar que algunos y de los que tienen techo solar tenian una cedula fotovoltaica para no gastar la bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Buenas tardes no, no es importado y le tengo hace diez años y no me había pasado nunca.Gracias de todos modos no me a vuelto a pasar.Asias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.