killoware Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Hola, hoy se ha encendido el chivato del motor naranja. El coche no hace nada raro, vuelto por autopista como siempre y se ha comportado muy bien. lo he dejado en el taller por si acaso para que le conecten el ordenador y me digan que puede ser. debo preocuparme?? Responder
albaud22 Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Hombre el testigo del motor pueden ser mil cosas yo creo... desde una tontería hasta algo grave. A un Volvo que ay en casa, se le encendía por temas del filtro de partículas. Lo mejor es poner el ordenador y ver qué sale. Comprarlo no cuesta nada y es fácil de usar. Veremos qué dicen en el taller! Responder
ibm_A3 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 +1 vagcom Responder
killoware Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Pues nada, el lunes os cuento a ver que me dicen. No obstante tiene ya 17 años así que como sea algo grave pues con todo el dolor de mi corazón habrá que jubilarlo. Responder
Bully Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 En el mío es causa de haber eliminado la bomba secundaria que insufla aire caliente al catalizador, por tanto comprueba tema de gases por si acaso. Responder
killoware Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Me han cambiado dos tubos de goma que estaban rajados y se escapaba aire. Esperemos que solo sea eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.