EDU112 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 He encontrado este producto asequible con bastantes funcionalidades y de fácil instalación, estoy pensando en instalar un fiscon (500 euros) en mi Audi A6 3.0 TDI de 2005, y me llama la atención esta "parece copia de un dension" por 138 euros. https://www.ebay.es/itm/112546639536?ViewItem=&item=112546639536 Mi pregunta. Alguno conocéis el producto? Me podéis dar referencias de el? Responder
eb4enn Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Yo, no. pero creo que es una buena alternativa a los que llevamos el mmi monocromo. Al menos en mi caso solo lo usare para poder poner musica desde el movil o desde un pen. no para el manos libres. que el de audi funciona de lujo. Como se instala ¡¡¡ o donde se conecta. ??? Responder
EDU112 Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Pues pregunte directamente al vendedor y eso fue lo que me respondió vía mensaje interno eBay: (Copio pego) Nuevo mensaje de: 023jordan (4,241) Hola, Instalación MMI 2G High: consulte este video de Youtube para la instalación (https://www.youtube.com/watch?v=M62P7jgvXQQ) MMI 2G Basic = La misma instalación que 2G High, pero el cambiador de CD debe eliminarse porque este adaptador reemplaza el cambiador de CD en MMI 2G Basic Configuración de Bluetooth l Si tiene un kit de manos libres Bluetooth original instalado en su automóvil, ponga el cuarto interruptor en ON. Esta configuración permite usar tanto Bluetooth original como este adaptador al mismo tiempo. l Si no hay Bluetooth original en su automóvil, ajuste todos los interruptores en OFF. Visualización y administración de carpetas (Puede mostrar hasta 6 carpetas y así es como se muestra) l La secuencia de carpetas leídas por el adaptador se reconoce por el tiempo de creación de la carpeta. La primera carpeta almacenada en el disco flash USB se reproduce como "Disco1" y la segunda carpeta almacenada se reproduce como "Disco2" y así sucesivamente. l. La secuencia de canciones en la carpeta leída por el adaptador también se reconoce por el tiempo de creación de la canción. La primera canción almacenada en la carpeta se reproduce como "Pista 1" y la segunda canción almacenada se reproduce como "Pista 2" y así sucesivamente. MMI 2G High l Si el cambiador de CD está conectado al mismo tiempo: pantalla del adaptador DISC 7-11 / DISC 12 se utiliza para cambiar el modo entre USB SD AUX Bluetooth l Si No Changer está conectado: Pantalla del adaptador DISC 1-5 / DISC 6 se utiliza para cambiar el modo entre USB SD AUX Bluetooth MMI 2G Basic l Debido a que el cambiador de CD debe eliminarse: Pantalla del adaptador DISC 1-5 / DISC 6 se utiliza para cambiar el modo entre USB SD AUX Bluetooth Gracias. Responder
aitor938 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 yo tengo puesto el tensión Gateway 500s bt y es una autentica maravilla, lo instalé en mi a6 con mmi Basic plus y ahora tengo teléfono bluetooth, a2db, usb con soporte para iPod y lo mejor de todo es que puedo ver la agenda en la pantalla, eso si me costo 400 pavos y para que funcionase bien tuve que actualizar el mmi saludos Responder
EDU112 Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Pues en cuanto solucione el problema con el MMI me pongo al lio con esto, que para comprar un fiscon 500 euros o un tension 400 euros, tengo el resto del año... aunque lo miso la broma me sale mas cara y se queda todo en 640 euros (500 euros del fiscon mas pisapapeles de 140 euros)... Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Yo lo veo bien si funciona, básicamente tiene pinta de que hace un emulador de cargador de CD. En muchas marcas es igual, incluso de serie. Responder
Kaibar Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Hola @EDU112, ando buscando un aparato similar y quería saber si lo compraste al final o si te has decidido por algún otro de otra marca. Si lo compraste, ¿que tal funciona? Gracias Responder
alcoscar Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 5 horas, Kaibar dijo: Hola @EDU112, ando buscando un aparato similar y quería saber si lo compraste al final o si te has decidido por algún otro de otra marca. Si lo compraste, ¿que tal funciona? Gracias Igual te vale el dension 500 Responder
Kaibar Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Si, lo he estado mirando, pero se me pone en 500€ montado. La diferencia de precio es abismal comparándolo con este y para el uso que le voy a dar. Solo lo quiero para poder escuchar spotify y poco mas. ¿Alguna otra opción? Responder
felisuco5 Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 En 13/2/2018 a las 1:31, aitor938 dijo: yo tengo puesto el tensión Gateway 500s bt y es una autentica maravilla, lo instalé en mi a6 con mmi Basic plus y ahora tengo teléfono bluetooth, a2db, usb con soporte para iPod y lo mejor de todo es que puedo ver la agenda en la pantalla, eso si me costo 400 pavos y para que funcionase bien tuve que actualizar el mmi saludos Hola Aitor, una pregunta, cuando dices que tuviste que actualizar el MMI "para que funcionase bien" te refieres a que si no está actualizado se pierde alguna función ¿cual sería? O que no funciona sin más. Esque yo estoy pensando en instalar el mismo que tú pero no puedo actualizar el MMI porque el lector de cd no me funciona, me parpadean todos los botones y no coje ni un cd, en la pantalla me pone, error del dispositivo. Muchas gracias. Responder
Colagon2912 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Quizá sea tarde para dar una respuesta, pero yo tengo instalado ese en mi audi. Funciona perfectamente, igual que el original e incluso en el fis. Además admite música a través del teléfono o de un pendrive, creando 6 CD's virtuales. Lo recomiendo, es fácil de instalar y tiene buen precio. Responder
Kaibar Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 20 horas, Colagon2912 dijo: Quizá sea tarde para dar una respuesta, pero yo tengo instalado ese en mi audi. Funciona perfectamente, igual que el original e incluso en el fis. Además admite música a través del teléfono o de un pendrive, creando 6 CD's virtuales. Lo recomiendo, es fácil de instalar y tiene buen precio. Gracias @Colagon2912, Te refieres al mismo del enlace? https://www.ebay.es/itm/112546639536?ViewItem=&item=112546639536 Viene bien explicado para instalarlo de forma segura? Un saludo Responder
Colagon2912 Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 Si, me refiero al mismo. Yo lo instale en mi A6 y va de lujo. La explicación de como instalarlo creo que viene en Youtube, pero de cualquier forma es fácil. Responder
felisuco5 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 He pedido ese mismo por eBay, total por ese precio se puede probar, me ha llegado hoy mismo y funciona bien , reproduce música mp3 a través de USB, a través de bluetooth, entrada auxiliar, y tiene manos libres para hablar por teléfono. Decir que mi MMI no está actualizado y me funciona perfectamente y la instalación es muy sencilla. Es como un dension pero los cost jeje y se maneja a través del MMI del coche. Saludos. Responder
Serjio Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 16 horas, felisuco5 dijo: He pedido ese mismo por eBay, total por ese precio se puede probar, me ha llegado hoy mismo y funciona bien , reproduce música mp3 a través de USB, a través de bluetooth, entrada auxiliar, y tiene manos libres para hablar por teléfono. Decir que mi MMI no está actualizado y me funciona perfectamente y la instalación es muy sencilla. Es como un dension pero los cost jeje y se maneja a través del MMI del coche. Saludos. ¿Cuál has pedido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.