Bremer Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Buenas gente, os queria preguntar a los que habeis bajado el coche si se os ha quedado con mucha divergencia delante ya que cuando lo tenia de serie estava perfecto y cuando lo baje se me fue a 0,69 en un lado y 0,26 al otro, me lo han dejado a 0,10 y 0,08 pero me siguen arrastrando la ruedas de delante y se nota a simple vista la divergencia. Y otra cosita, ya que volvera a ir al taller por esto, que inclinación lleva detras?? Y los que lo habeis modificado, cuanta me aconsejais darle?? Por cierto el coche es un quattro. Gracias por vuestras contestciones y un saludo. Responder
duke80 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 En el mío con la roscada y al bajarlo tanto, es físicamente imposible dejar las cotas dentro de las tolerancias de fábrica. Un saludo! Responder
seresmi Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 La CONVERGENCIA delantera en estos vehículos es de 0,10 - 0,50 Según motorización y tipo de suspensión (serie o deportiva) puede variar algunas centésimas. La convergencia trasera es de 0,27 + - 0,17 Saludos. Responder
Bremer Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Al estar acostumbrado a ver las ruedas bien, ahora las veo con un poco de divergencia osea \/ asi y se me hace hasta raro. No se si me vibra la dirección por eso o por tener desiquilibrada alguna rueda, pero antes no me lo hacia asi que voy loco con esto. Gracias por contestar. P.D.: Las caidas traseras sabeis de cuanto es de serie y cuanto es lo apropiado?? Responder
seresmi Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Saludos. Responder
Athabasco Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 18 horas, Bremer dijo: Al estar acostumbrado a ver las ruedas bien, ahora las veo con un poco de divergencia osea \/ asi y se me hace hasta raro. No se si me vibra la dirección por eso o por tener desiquilibrada alguna rueda, pero antes no me lo hacia asi que voy loco con esto. Gracias por contestar. P.D.: Las caidas traseras sabeis de cuanto es de serie y cuanto es lo apropiado?? Pero eso es muy raro, lo normal es que si bajas el coche "se espatarre" no se cierre, vamos que tenga más convergencia que divergencia que de origen. S2 Responder
seresmi Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Yo ya no sé si se está hablando de convergencias, de caídas, o de qué ..... Saludos. Responder
Bremer Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 En 14/2/2018 a las 11:09, seresmi dijo: Yo ya no sé si se está hablando de convergencias, de caídas, o de qué ..... Saludos. Caidas solo las trasera hablo. Y de delante tengo las ruedas si se mira de frente el coche sobresalen las puntas (divergencia) En 14/2/2018 a las 2:07, Athabasco dijo: Pero eso es muy raro, lo normal es que si bajas el coche "se espatarre" no se cierre, vamos que tenga más convergencia que divergencia que de origen. S2 El coche se espatarro y mucho por eso queria saber cuanto es de serie para ponerlo lo mas parecido posible que parezco un driftero de estos con un s13 tunero. Saludos Responder
duke80 Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 En 14/2/2018 a las 21:46, Bremer dijo: Caidas solo las trasera hablo. Y de delante tengo las ruedas si se mira de frente el coche sobresalen las puntas (divergencia) El coche se espatarro y mucho por eso queria saber cuanto es de serie para ponerlo lo mas parecido posible que parezco un driftero de estos con un s13 tunero. Saludos Yo al bajarlo se "espatarró" bastante pero no aumentó la divergencia. Las caídas es imposible dejarlas ahora dentro de tolerancia. Un saludo Responder
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