Leviak Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Buenas a todos. Después de 4 años pasando la ITV sin ningún problema, 3 el antiguo propietario y 1 yo...me han echado para atrás por no llevar intermitentes laterales. Tendrán razón no digo que no pero el en su día los quito y yo he dado con el tocahuevos de turno. Ya he hecho el hueco y metido los intermitentes pero no se de donde sacar la corriente de los mismos, algún esquema del mazo de luces que llega al foco o el color sabéis cual es gracias Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Pero si en el pasado se los han sacado lo mas probable es que esten los cables por ahi en la aleta Responder
Argentum Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Ya que llevabas las aletas alisadas, yo habría aprovechado para ponerlos en el retrovisor, como hacen los Audi modernos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.