Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Observo que a estas horas nocturnas, existen "vari@s" amigos TeTTeros, aún "rulando" por el foro. Sres, y señoritas... ¿qué demonios están haciendo aún por aquí? Yo no tengo más remedio... con este pié... para fiestas estoy. ¡Ea! A cascarla por ahí... ¡¿Aun tendré que enseñaros?!... Un saludo majetes. :cry1: Responder
Caním000 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Tekila macho aún no sabes q mi medio ambiente es la noche?? La mayor parte de mis post,q no son pocos estan escritos apartir de las 12 de la noche,aunq la verdad en viernes pocos,pero mañana me toca curra de mañana Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pues si, estamos vigilando el foro, no se que se queme con tanto acaloramiento ultimamente Saludos Responder
tarirotariro Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Yo es que me tengo que levantar mañana a las 7:30 y tirar para Sevilla, ASI que en poquito me voy pa'l sobre Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Desde el accidente, como no tengo otra cosa que hacer, por la noche os sigo un "ratejo"... Ya veo mucha “ave nocturna” por aquí... Sinceramente, por la noche yo prefiero ir dando “bandazos” por ahí. Pues si, estamos vigilando el foro, no se que se queme con tanto acaloramiento ultimamente Saludos Te metes en unos "fregaos"... :cry1: Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Desde el accidente, como no tengo otra cosa que hacer, por la noche os sigo un "ratejo"... Ya veo mucha “ave nocturna” por aquí... Sinceramente, por la noche yo prefiero ir dando “bandazos” por ahí. Hombre por preferir..yo tb prefiero ir dando bandazos tras unos rones Pero mis colegas estaran pasandoselo de put* madre en la habana y mi novia ha salido de cachondeo con las amigas y yo a currar mañana ASí q tú me diras :cry1: Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Te entiendo Canim. A veces... "es lo que hay". <_< Responder
Jorge76 Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Oye, que es San Jorge, no me váis a felicitar... <_< :blink: Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Pues yo, sinceramente, acabo de terminar mi sesión..., y estoy de bombero del foro... problema que veo agua que le meto.. Un saludiño <_< Responder
FLOG Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Creo que ya va siendo hora de irse a la camita <_< :blink: Dejo el foro en manos de 7 noctámbulos más Por cierto Jorge, FELICIDADES :o y una rosa para ti Responder
heiwaz Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Dejo el foro en manos de 7 noctámbulos más :blink: Yo soy MURCIAlago ^ö^ <_< , pero me voy para la cama enseguida que dentro de poco sale el sol. Responder
Caním000 Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Oye, que es San Jorge, no me váis a felicitar... Felicidades !! Responder
Tekila Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Oye, que es San Jorge, no me váis a felicitar... Felicidades... Ummmm... "Te pagas algo", ¿no? Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Oye, que es San Jorge, no me váis a felicitar... Felicidades... Ummmm... "Te pagas algo", ¿no? Un saludo. Donde y cuando quieras!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.