CarlosB5 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Hola a todos y todas, miembros y miembras, Llevo desde hace 1 año una stage 1 de bnd y estoy encantado, Pero me está pidiendo a gritos una stage 2 y quería que me aclaráseis algo el tema antes de presentarme por un preparador y se ría de mí porque no tengo ni ideeeea. Según he leído, lo normal sería down pipe, intercooler y admisión, no? En cuanto se quedaría? Unos 230? Creéis que compensan las stage 2, relación ganancia-precio? y la última y la más tonta, la nueva potencia te la registran en la ficha técnica cuando homologas? un saludo a todos y feliz finde! Responder
Mr.Hellsing Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Ya que te metes en gastos, vete a esto: https://www.goapr.com/products/turbo_trans_18_tsi_k04.html Responder
CarlosB5 Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 En 11/2/2018 a las 13:30, Mr.Hellsing dijo: Ya que te metes en gastos, vete a esto: https://www.goapr.com/products/turbo_trans_18_tsi_k04.html Eso en un delantera no es un poco desperdicio? Responder
gubman Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 En 10/2/2018 a las 19:18, CarlosB5 dijo: Hola a todos y todas, miembros y miembras, Llevo desde hace 1 año una stage 1 de bnd y estoy encantado, Pero me está pidiendo a gritos una stage 2 y quería que me aclaráseis algo el tema antes de presentarme por un preparador y se ría de mí porque no tengo ni ideeeea. Según he leído, lo normal sería down pipe, intercooler y admisión, no? En cuanto se quedaría? Unos 230? Creéis que compensan las stage 2, relación ganancia-precio? y la última y la más tonta, la nueva potencia te la registran en la ficha técnica cuando homologas? un saludo a todos y feliz finde! yo tengo stage 1, no me planteo una stage 2, me parece "desperdiciar" dinero, no se en banco pero el mio sobradamente pasa de los 200cv, tengo un 1.8 cdaa, yo o bien lo dejaba asi o bien metia un k04-0064, osea colector-turbo de un s3, intercooler de s3 original minimo, porque viene mas reforzado, sin tapas, es macizo, manguitos y una downpipe homologada, que sale una pasta, pero por los quebraderos de cabeza, imagino que tendras ya algun kit para pcv quitar aceite de la admision/colector porque si no lo tienes lo vas a tener que poner con una stage 2 o un k04 si o si, si haces una stage 2 con un turbo con sus km y demas, que a saber la vida que va a tener.... es que mi preparador ya me lo dijo, mas vale invertir en un k04 aunque sea recosntruido con garantia y una downpipe con homologacion, o acoplar la de un s3..... Responder
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