zpequeno Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Navegando por foros ingleses he encontrado este engendro, alguien a visto algún swap aquí en España como este? , en Inglaterra creo que es más habitual.. 😥 Responder
CorradoS3 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Como este? No como esté no he visto muchos. Sacar de un TT un 20vt 180cv para meter un TDI 150cv es... una gena. Yo tengo un Corrado 16v KR de 136cv swap completo (motor, caja cambios, frenos, salpicadero...) a S3 8P 2.0 TFSI repro a 330cv. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 Dudo mucho que ese sea un 130cv. Ese motor no me suena a 130cv. El 1.9Tdi 130cv es ASI: Responder
CorradoS3 Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 hace 6 minutos, RomuloTDI dijo: Dudo mucho que ese sea un 130cv. Ese motor no me suena a 130cv. El 1.9Tdi 130cv es ASI: Yo no he dicho nada de 130cv. A mi me suena al típico FR de Seat, lo de Audi TDI lo habrá puesto ahí el tío de pegote, no lo sé... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 6 horas, CorradoS3 dijo: Yo no he dicho nada de 130cv. A mi me suena al típico FR de Seat, lo de Audi TDI lo habrá puesto ahí el tío de pegote, no lo sé... Hablo del TT y de lo que señala en el titulo del post. Responder
CorradoS3 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 59 minutos, RomuloTDI dijo: Hablo del TT y de lo que señala en el titulo del post. Disculpa Rómulo pensé que me decías a mi... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 36 minutos, CorradoS3 dijo: Disculpa Rómulo pensé que me decías a mi... Ya lo supuse, nada que disculpar Toda esa conversion en el Corrado la homologaste o no tuviste qud hacerlo?? Responder
zpequeno Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 8 horas, RomuloTDI dijo: Dudo mucho que ese sea un 130cv. Ese motor no me suena a 130cv. El 1.9Tdi 130cv es ASI: Este motor que pones es de un audi A4 tdi y es longitudinal, el que está montado en ese audi tt es de un golf serie IV transversal,que supongo que será más fácil hacerlo ya que el Audi tt y el golf comparten el mismo chasis. Lo del Corrado que ha puesto el compañero eso es otra historia, a mi a título personal hay cosas en el Corrado que no me gusta mucho como esta a nivel estético, pero el trabajo de swap es increíble.. Responder
CorradoS3 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 1 hora, RomuloTDI dijo: Ya lo supuse, nada que disculpar Toda esa conversion en el Corrado la homologaste o no tuviste qud hacerlo?? Curiosamente me pasé de listo y no se puede homologar, demasiada potencia para ese chasis según industria. Tengo en mente un par de cosillas para poder hacerlo, pero no puedo dedicarle el tiempo y el dinero que necesita asi que, bajo una lona cogiendo polvo está. Responder
zpequeno Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 (editado) hace 1 hora, CorradoS3 dijo: Curiosamente me pasé de listo y no se puede homologar, demasiada potencia para ese chasis según industria. Tengo en mente un par de cosillas para poder hacerlo, pero no puedo dedicarle el tiempo y el dinero que necesita asi que, bajo una lona cogiendo polvo está. Pues que pena, porque ahí hay muchas horas y dinero invertido, y lo divertido que tiene que ser conducir ese aparato, tiene que dar miedo.. No tienes ningún video donde se pueda ver? Tienes documentado con fotos o algo ese swap?, me gustaría ver que trabajo que has tenido que hacer para meter ese motor ahí.. Editado 11 de Febrero del 2018 por zpequeno Responder
CorradoS3 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Algo podrás ver aquí, no se cuantas fotos se podrán ver aún. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Pero que fue lo que te llevo a hacer esa tremenda conversion?? Responder
CorradoS3 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 25 minutos, RomuloTDI dijo: Pero que fue lo que te llevo a hacer esa tremenda conversion?? El ansia, empecé cuando la gente swapeaba el 20vt como churros y yo quería ir más allá. Como no tenía hipotecas ni era padre me animé... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.