Marcote Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Yo si que lo siento tío. Estamos pensando en comprar otro y este para la novia y mi hija porque si lo vendo no voy a sacar lo que he invertido en el. Vengo de un peugeot 306 gti y éste me convenció totalmente en comodidad y prestaciones y fue lo que me incitó a comprarlo y un poco a lo loco la verdad es que si no fuera Quattro lo hubiera comprado igualmente pero en el poquito tiempo que llevo con el convencido de que era Quattro pero en fin.....me lo tendré que comer Responder
aitormpg Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 En 11/2/2018 a las 21:00, Marcote dijo: Bueno aquí tenéis las fotos de mi limusina....Jajaja esta muy chulo, lo has dejado muy bien, a pesar de que no tiene quattro pero así te gasta menos jeje, con quattro gastaría algo más, si lo vendes por cuanto lo venderías, mis padres les ha gustado mi audi a6, querían ver uno para pasear y tal.. Responder
Marcote Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 No me he propuesto el venderlo definitivamente ya que he invertido dinero y tiempo en el y no voy a sacar lo que he invertido en el me sentó fatal que no fuera Quattro otra posibilidad que veo es comprar otro y este dejarlo para mi novia y mi hija porque solo hay un coche en la casa Responder
aitormpg Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Marcote dijo: No me he propuesto el venderlo definitivamente ya que he invertido dinero y tiempo en el y no voy a sacar lo que he invertido en el me sentó fatal que no fuera Quattro otra posibilidad que veo es comprar otro y este dejarlo para mi novia y mi hija porque solo hay un coche en la casa quedatelo, total es lo que dices, para mal venderlo, yo estoy muy contento con ese coche, van a disfrutar bastante tu pareja y tu hija, mis padres a tienen un coche una volkswagen transporter con 520 mil km funciona como el primer día y esta impecable del 2008, evidentemente siempre con sus mantenimientos, cuando les enseñe el audi le gusto que ahora buscan uno para ir a pasear o comprar, el furgón es mas para la faena, ahora van a ir a ver un a4 1.9 tdi 130cv 6 velocidades, a ver que tal.. ya mandare fotos del mio y de ellos, queda guapo ese de quattro en tu audi, no se si tienes el tempomat pero yo se lo puse al mio, muy facil, te puedo hacer un tuto si te apetece ponerlo Responder
Marcote Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 No no lo tengo y además no se muy bien lo que es la verdad Responder
aitormpg Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 37 minutos, Marcote dijo: No no lo tengo y además no se muy bien lo que es la verdad El tempomat es el control de crucero para ir a una velocidad deseada sin pisar el acelerador, lo metes a 120km en autovía/autopista, al menos te ahorra medio litro de gasolina a los 100km, no es mucho, pero la comodidad de descansar el pie mola Responder
Marcote Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Ahh control de velocidad o velocidad crucero vulgarmente dicho. Que va no lo tiene. Estaría intersante ponerlo la verdad Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Unos 50€ me costo ponerselo al mio, compre la maneta y el cable en eBay y lo montamos entre un amigo y yo y lo activo mi mecanico. Es una delicia en carretera. S2 Responder
Marcote Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Pues a por ello voy Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Hay dos modelos de maneta la antigua y la moderna, yo te aconsejo la moderna. Responder
Marcote Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 La moderna entonces si es mejor ya que lo tengo que montar.... Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 (editado) Esta es la nueva https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F292237188393 Si buscas seguro que la encuentras mas barata. Esta es la que llevo yo en el mio y va de fabula. Editado 19 de Febrero del 2018 por RomuloTDI Responder
Marcote Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Buscaré por todos lados a ver que encuentro Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Antes de comprar tienes que averiguar si tu coche lleva acelerador electrónico o manual. Que había gasolinas que llevaban sólo manual y hay que adaptarlos con bomba de vacío para que funcione. El forero trackerA6 lo montó en el suyo. Responder
Marcote Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Buff y como lo puedoaveriguar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.