YagoA4avant Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 En 11 de febrero de 2018 a las 20:03, Igosau dijo: Lo raro es que pase solo en el del conductor no? Para el lado del conductor es para el lado hacia dónde barren los limpias. Con exceso de lluvia el vierteaguas se desbordará y por eso se formará esa película de agua. Esto no pasa sólo en un a4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul A4 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 En 11/2/2018 a las 23:52, Joselillo86 dijo: No sé si tendrán constancia en Audi, pero lo del agua diría que nos pasa a todos creo yo, en mayor o menor medida dependerá de la velocidad, intensidad de lluvia, viento.... y por lo de los faros yo no me preocuparía yo sinceramente pienso que es un coche que no termina de estar bien acabado Yo pienso lo mismo. En el b7, en un momento dado abría la ventanilla y no entraba agua. En este no se puede, se mete dentro a chorros. La solución va a ser un deriva vientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David40 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 A mi tb me pasa, yo voy a poner unas escobillas diferentes y un liquido de esos que repelen el agua en el parabrisas y la ventanilla. Por probar no se pierde nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Yo llevo liquido repelente del agua en las lunetas, y de momento no he tenido ese problema y eso que me han caído ya unas cuantas trombas de agua encima. Aunque no descarto que algún día me pase, porque me parece que es un problema que se da bajo ciertas circunstancias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Que liquido es ese?? No lo había escuchado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 2 horas, nigel55 dijo: Yo llevo liquido repelente del agua en las lunetas, y de momento no he tenido ese problema y eso que me han caído ya unas cuantas trombas de agua encima. Aunque no descarto que algún día me pase, porque me parece que es un problema que se da bajo ciertas circunstancias. Pasa sobre los cien km hora, a mas velocidad o menos ya no se nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 14 minutos, Joselillo86 dijo: Que liquido es ese?? No lo había escuchado! Eso en carcare lo puedes encontrar o alguna web de productos detailing Yo tambien tengo algo de repelente agua en luneta pero es porque el jabon que uso para lavar el coche lleva algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.