Ivan_a4tdi130 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Hola. Queria pedir opiniones... A mi a4 b6 tdi 130 a veces al abrir una puertao o cerrar con el mando se le encienden las luces de freno, o fijas o temblando. Me dijeron que seria el interruptor de freno y.,aunque hacia poco q lo habia puesto se lo cambie por otro origonal pero el problema sigue... Sospecho de centralita ya que se me inundo hace unos meses... A alguien le paso algo asi? Gracias y un saludo. Responder
Argentum Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Yo apostaría más bien por algunos cables partidos que se están conmunicando dentro de algún fuelle de las puertas. Responder
Ivan_a4tdi130 Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Y crees que se encenderian las luces de freno? No entiendo mucho porque estos coches me parecen complicados pero me parece raro.. Responder
Argentum Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Pueden ser dos cables comunicados y se enciende lo que no debe. Detrás del tapizado del asiento trasero, en la izquierda, también pasa otro fajo de cables. Responder
Ivan_a4tdi130 Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Puede ser...aver si lo llevo a q me lo miren. Gracias Responder
Ivan_a4tdi130 Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Hola. Hoy me dio por quitar el fusible del conmutador de luces de freno y embrague y no se que mas...estaba como sulfatado, tenia ese polvillo gris por encima lo limpie algo y al volver a ponerlo arranque el coche y me chivateaba averia de frenos, desconecte bateria 15 min aver si reseteaba pero na, cambie el fusible por otro y ya se soluciono...podria ser lo de encenderse las luces de freno causa del fusible también? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 No tiene pinta ya que si estaba sulfatado no mandaría la corriente a las luces y no funcionarían. Lo que puede ser es que estuviera comunicado algún positivo ahí dentro dónde tocaste debido a esa sulfatación. Estas son las típicas cosas que es mejor verlas un situ para intentar sacar algo en claro. S2 Responder
Ivan_a4tdi130 Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Corriente si mandaba porque en el fis fallo de frenos no me daba. Luego al recolocar el fusible si... De momento las luces de freno no se han encendido pero bueno.no canto victoria ya que pasa temporadas de dias o semanas sin hacerlo. Nose si por humedad o ppr otras causas... Responder
Ivan_a4tdi130 Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Al final cambie la tapa de la centralita q estaba rota y parece q entraba humedad y problema solucionado por el momento!! Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 1 hora, Ivan_a4tdi130 dijo: Al final cambie la tapa de la centralita q estaba rota y parece q entraba humedad y problema solucionado por el momento!! Me alegro que lo soluciones, además sabiendo que la tapa estaba rota se pudo haber liado algo peor Responder
Ivan_a4tdi130 Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Pues si! Una vez que se inundo todo el hueco donde va la bateria y centralita y tal se encendia el electroventilador al apagar el coche!! Menos mal que no me cargué todo! Responder
merchi Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 1 hora, Ivan_a4tdi130 dijo: Pues si! Una vez que se inundo todo el hueco donde va la bateria y centralita y tal se encendia el electroventilador al apagar el coche!! Menos mal que no me cargué todo! tienes en el mercado un producto en spray que elimina la humedad de los circuitos electricos,va muy bien.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.