Javato13 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 Acabo de verlo y no se si valdra para nuestros coches y si realmente funciona con el Vag Com. Alguien lo ha probado? https://gadgetsgrabs.com/products/vgate-icar2-wifi-obd-for-android-ios-pc Responder
fjalonso Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 El que funciona con Bluetooth lo tengo yo y junto con la aplicación Torque funciona bien pero no logro ver los "fault codes" y por lo tanto, no puedo borrarlos. Responder
Javato13 Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 33 minutos, fjalonso dijo: El que funciona con Bluetooth lo tengo yo y junto con la aplicación Torque funciona bien pero no logro ver los "fault codes" y por lo tanto, no puedo borrarlos. Entonces no vale para borrar codigos de error y esas cosas?? pues vaya... Responder
pb4 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Es algo muy light , en cuestión te dara la temperatura del motor las vueltas y poco mas , esta bien para cuando tod va bien , si quieres borrar y ver fallos uffff es como los vasos de plastico que dan savor al contenido , UNA asquerosidad pura y dura , Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 He probado tanto el wifi como el que va por bluetooth,con Torque y dashcommand. Cómo decis esto solo sirve para ver y borrar averias en el canal del motor, evidentemente solo podra leer dentro de canal los sensores que tengan canbus. Está bien para ver y borrar cosillas y a veces te puede sacar de un apuro No borra fallos de airbag ni ABS/esp Responder
pb4 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 El estandar OBDII fija unos parametros para todos los fabricantes que muestra cosas del motor , son las relacionadas con la contaminacion y fallos posibles que afecten a esto , estos equipos hacen eso y poco mas , el entrar en otras unidades o centralitas por el momento no esta estandarizado y cada fabricante aunque dentro de unas normas usa el que mas le conviene , incluso casi todos han ido cambiando con el tiempo y lo que para un modelo de marca , con el solo cambio de años no vale , uffff es un verdadero cacao . ni siquiera Launch o Bosch ( que monta muchas centralitas y vende a fabricantes sus productos no tiene una maquina multimarca 100% ) maquinas multimarca que funciona con android que valen 1000€ he incluso mas no dan una solucion completa y solida a todas las marcas del mercado , sus maquinas son muy buenas , pero cuando la equiparas a la oficial deja mucho que desear . El pensar que un simple interfac de no mas de 30 € y una aplicacion de android obtenida gratis o por no mas de 5€ es lo que es una ampliacion muy buena de lo que el cuadro de tu coche te ofrece . Esto nunca te dara datos en tiempo real de muchos censores , tampoco te dejara activar los distintos componentes para testearlos , en fin lo que te comentas por aqui que no da la el pulso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.