HaKaN Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Despues de mucho pensar en comprarme unas carcasas cromadas para el coche... (se que algunos no les mola mucho..pero pa gustos colores <_< ) surge en mi una GRAN duda... :blink: tanta diferencia hay entre ponerle unas carcasas tipo IN-PRO ,q creo q son del "subtipo" ( ) brillante... o las del RS4... q son mate ¿¿?? no se si me he explicado lo suficientemente bien. los retrovisores del RS4 me parecen demasiado caros y es por eso q pense en ponerles las carcasas.. pero x el foro lei q no kedan bien en el A3 nuevo. la diferencia de color es tanta¿¿?? como sabeis las llantas ambition no son muy brillantes q digamos y es por eso q tengo miedo q si me compro las carcasas en cormado brillante no me keden bien al final... espero q me ayudeis, por favor... os necesito. :o Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Es como dices, las mate, que estan muy guapas, son carisimas, y las cromadas son muy pero que muy chungas. Yo te diria que si estas dispuesto a pagar las mate, pues ponselas, sino olvidate, porq las otras son un pegote en el coche. S2. Responder
Xingular Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 cromadas vas a ir como todo el mundo. Además de que queda horroroso y cutre total. Responder
tite Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 A mí no me gustan ninguna de las dos, los retrovisores me gustan del color del coche, pero si tuviera que elegir pondría las mate, que supongo que serán de aluminio pulido. Responder
HaKaN Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 pues con estas contestaciones me lo tendre q volver a plantear... como no habia visto la diferencia entre mate vs. brillantes en persona, pues me fiare de vosotros y esperare a cogerme las mate..o en todo caso a comprobar como kedan las brillantes en vivo y en directo... de todos modos, muchas gracias por las contestaciones... :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.