WILL HUNTING Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 (editado) muy buenas, viniendo de un a3 8p no los reconozco ( pila , llave y cuadrito verde), son del coche que quiero comprar, por cierto aparece de consumo 8.9 siendo un 1.6 tdi 105 y el mio 140 cv un dia que se lo mire me daba 5.7..... acaso va a 200 km/h?!!! Editado 11 de Febrero del 2018 por WILL HUNTING Responder
LuisM Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Pila y llave: indica, si no recuerdo mal, que la pila del mando está gastada. (Se cambia por 2 euros, ThinLizzy tiene un tutorial muy bueno que explica cómo se abre la llave). Cuadradito verde: aparece cuando estás mostrando en la pantalla las indicaciones de eficiencia. Es un tipo de visualización, de las varias que puedes elegir, que te dice a la vez consumo medio e instantáneo, y te da el coñazo consejos para consumir menos (básicamente que uses marchas largas). Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 20 horas, LuisM dijo: Pila y llave: indica, si no recuerdo mal, que la pila del mando está gastada. (Se cambia por 2 euros, ThinLizzy tiene un tutorial muy bueno que explica cómo se abre la llave). Cuadradito verde: aparece cuando estás mostrando en la pantalla las indicaciones de eficiencia. Es un tipo de visualización, de las varias que puedes elegir, que te dice a la vez consumo medio e instantáneo, y te da el coñazo consejos para consumir menos (básicamente que uses marchas largas). gracias me quedo mas tranquilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.