Fran-liria Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 Solo busco digamos los leds y ya luego cablear al módulo de la puerta... Por cierto como se configura el color de los leds en función del modo de conducción? hace 14 horas, Davisu dijo: Eso mismo digo yo, ademas que por forma se puedan poner a los paneles de nuestras puertas.. Responder
00juanato Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 9 horas, Fran-liria dijo: Solo busco digamos los leds y ya luego cablear al módulo de la puerta... Por cierto como se configura el color de los leds en función del modo de conducción? teneis referencias de los led del leon? Responder
Fran-liria Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 Esos son los diferentes tipos según el año, ya que hay unos con 2 cables y otro con 3 o 4. Responder
Anton123456 Publicado 21 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2022 En 13/2/2018 a las 15:41, Rafa7 dijo: Lo dicho hecho; Aqui teneis las fotos@FrA1l3 y @TVZ : Hola, me gustaría saber si se pueden conseguir estas molduras de algunha forma a posteriori, yo tengo un audi a3 8v sportback (restyling) con el paquete iluminación interior, no obstante y como ya se ha mencionado no me vino con esa inuminación en la moldura de las puertas. Un saludo. Responder
Rafa7 Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 En 21/4/2022 a las 10:48, Anton123456 dijo: Hola, me gustaría saber si se pueden conseguir estas molduras de algunha forma a posteriori, yo tengo un audi a3 8v sportback (restyling) con el paquete iluminación interior, no obstante y como ya se ha mencionado no me vino con esa inuminación en la moldura de las puertas. Un saludo. Buenos dias: Es un opcional que pedí a fábrica…… se puede pedir a recambios pero si no lo pediste a fábrica no vendrá la instalación eléctrica( el cable conexión)…. Responder
Fran-liria Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 En 21/4/2022 a las 10:48, Anton123456 dijo: Hola, me gustaría saber si se pueden conseguir estas molduras de algunha forma a posteriori, yo tengo un audi a3 8v sportback (restyling) con el paquete iluminación interior, no obstante y como ya se ha mencionado no me vino con esa inuminación en la moldura de las puertas. Un saludo. 495€ en la audi solo las molduras de las puertas, luego tendrás que poner las molduras del salpicadero a juego. Yo compré en ebay un set completo de segunda mano aluminio cepillado y en aliexpress compré el kit de cables para conectar. Responder
Davisu Publicado 23 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2022 (editado) Que cables? Los que vienen en las molduras de aliexpress de carbono negro que se parecen a las originales? Te vendieron solo los conectores que son los cables que dices? Editado 23 de Abril del 2022 por Davisu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.