Athan Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Buenos días, Disculpad he comprado esto en Amazon . Tengo un Audi A3 delaño 2011 2.0 TDI . ¿Creéis que esto que he comprado es compatible ?¿ si valdría , mejorara con lo que viene de fabrica de mi modelo de Audi? https://www.amazon.es/gp/product/B0736TZBNK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Buenas! si llevas bombilla H7 seguro que funcionan pero una cosa a tener en cuenta que nos paso a muchos es, si esas bombillas con disipador tan grande entran dentro del faro con la tapa cerrada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athan Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Gracias @ Carlisu84 . No tengo ni idea si lleva bombillas H7 , en el caso de que las llevara , y entraran en el hueco las que he comprado .¿ he hecho bien en comprar esto ?¿mejoraría mas que con las bombillas que llevaba de serie el audi mio ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.