durety Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 buenas a todos empezar diciendo que muchas gracias a la gente que pierde su tiempo en contestar las dudas de este foro . el problema que tengo es que una vez todo el hardware instalado en el coche (a4 b7 2.0 tfsi cuatro 2007 ) decir que el coche ya posee volante multifunción , con lo cual al SMLS es la correcta para instalar la maneta del tempomat. una vez dicho esto el problema viene cuando tengo que activarla en VAGCOM 11.11. me voy a ENGINE y cuando voy a activar en CODING ACCESS 11 esta inhabilitado este botón con lo cual NO PUEDO FINALIZAR LA CONFIGURACION HE PROVADO CON OTROS VAG COM Y ME SIGUE PASANDO LO MISMO. por favor necesito ayuda con este tema Responder
josesete Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 creo recordar que tienes que poner un codigo antes para poder entrar, si esta tarde puedo te lo miro, pero me suena que yo lo hice asi hace ya tiempo Responder
kantusjack Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 20 horas, durety dijo: buenas a todos empezar diciendo que muchas gracias a la gente que pierde su tiempo en contestar las dudas de este foro . el problema que tengo es que una vez todo el hardware instalado en el coche (a4 b7 2.0 tfsi cuatro 2007 ) decir que el coche ya posee volante multifunción , con lo cual al SMLS es la correcta para instalar la maneta del tempomat. una vez dicho esto el problema viene cuando tengo que activarla en VAGCOM 11.11. me voy a ENGINE y cuando voy a activar en CODING ACCESS 11 esta inhabilitado este botón con lo cual NO PUEDO FINALIZAR LA CONFIGURACION HE PROVADO CON OTROS VAG COM Y ME SIGUE PASANDO LO MISMO. por favor necesito ayuda con este tema En un gasolina 2.0 tfsi ... ni te funciona el coding access ni te funcionará ... La activación es por Long Coding ... http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/2.0l_TFSI_(AXX/BGB/BPJ/BPY/BWA)#Coding Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.