Jump to content

REVISIÓN A7


DAVID LOPEZ

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros... buenas tardes a todos.

Soy nuevo en este foro.. hace unos 10 meses adquirí un A7 3.0TDI 204 CV (modelo 2013) importado, y después de un tiempo de disfrute.. le ha llegado la hora de revisión... y la cuestión es que no tengo idea que es lo conveniente para hacerle (tiene 177000 kms)... es decir pienso hacer lo típico, cambio de aceite y todos los filtros, pero me gustaría realizar el cambio de aceite y filtro al cambio automático... me pueden decir que tipo de aceite llevaría este modelo? y si hay alguna cosa más que deba mirar.. no va a ser en la casa oficial , ya que tengo un amigo con taller mecánico aunque no ha tocado nunca uno ya que no es un coche habitual por Córdoba.

Gracias de antemano..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, DAVID LOPEZ dijo:

el cambio de aceite y filtro al cambio automático... me pueden decir que tipo de aceite llevaría este modelo?

 

yo lo pediria directamente en el conce y ellos mismos te daran los litros necesarios ( 7L, aunque me creo que lleva  8L pero nunca se llega a vaciar de todo. ellos te lo podran confirmar) al igual que el filtro de atf.

 

Si tu mecanico nunca realizo un cambio de ATF de estos coches que le heche un vistazo al elsawin porque no es solo vaciar y llenar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.