Ivanmou Publicado 24 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 El cable oficial de audi con los tres codigos como bien pusieron es el 8W9052400 que cuesta sobre 138 euros, kufatec tambien tiene unos cables adaptados con un dongle codificador en su pagina y en ebay que cuesta 200 y pico euros Responder
japerian Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Gracias!! Responder
Davidval Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Bueno, pues ya tengo los faros led con dinámicos después de casi dos semanas con el coche en el conce.. Pero ha merecido la pena. Lo único es que me han puesto los oscurecidos, por que no especifique cual quería, pensé que me pondrían los originales pero bueno, cuando lo vi me gustó mucho como quedan y eso que el coche es negro. Le da un toque diferente. Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Buen cambio aunque si es cierto que los originales aunque los oscurecidos tambien lo son habrian quedado mejor a ese negrito Responder
Ivanmou Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, Davidval dijo: Bueno, pues ya tengo los faros led con dinámicos después de casi dos semanas con el coche en el conce.. Pero ha merecido la pena. Lo único es que me han puesto los oscurecidos, por que no especifique cual quería, pensé que me pondrían los originales pero bueno, cuando lo vi me gustó mucho como quedan y eso que el coche es negro. Le da un toque diferente. El mio lleva una semana y me parece que va camino del tuyo, es increible segun el taller lo que tardan Responder
Davidval Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 En mi caso es porque era la primera vez que lo hacían, me dijeron que no tenían que cambiar el módulo de confort y al final lo cambiaron. Lo bueno es que no me lo han cobrado, me ha salído bien de precio. Me ha pasado lo que al compañero, me dieron un presupuesto con dinámicos y al final me lo respetaron.. Ten cuidado con las llaves, yo dejé solo una llave en el conce y ahora no me funciona la otra. Tendré que ir a que me la casen. Responder
Jaijo Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 34 minutos, Davidval dijo: En mi caso es porque era la primera vez que lo hacían, me dijeron que no tenían que cambiar el módulo de confort y al final lo cambiaron. Lo bueno es que no me lo han cobrado, me ha salído bien de precio. Me ha pasado lo que al compañero, me dieron un presupuesto con dinámicos y al final me lo respetaron.. Ten cuidado con las llaves, yo dejé solo una llave en el conce y ahora no me funciona la otra. Tendré que ir a que me la casen. Que os ha salido?a mi personalmente me gustan mas los oscurecidos. En el negro quedan genial Responder
Davidval Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Yo pensaba que no quedarían bien, pero ahora estoy encantado. Responder
Tineo Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, Jaijo dijo: Que os ha salido?a mi personalmente me gustan mas los oscurecidos. En el negro quedan genial A mí tambien me encanta esta variante, le da a la zaga un aspecto aun más compacto Responder
Jaijo Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 @Davidval que te salio la instalacion? Pregunte el otro dia por si me lanzo y me dijeron que cableado + codoficacion + instalacion 369€ Responder
sesmero Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 yo sigo dudando si vender mis leds y poner los oscurecidos por 400 los dejaria Responder
Davidval Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Jaijo.. Buenas. En mi caso todo por 900. Faros, cableado, instalación y modulo de confort. Responder
McMahon Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 (editado) Y yo con más de 2 años y medio (aproximadamente) ya instalados y encantado los oscurecidos son la caña. Deje todas las referencias para la berlina en el post que abrí y desde entonces en el foro y el grupo barra libre de oscurecidos Editado 8 de Febrero del 2019 por McMahon Responder
jointercel Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 En 24/11/2018 a las 15:38, Ivanmou dijo: El cable oficial de audi con los tres codigos como bien pusieron es el 8W9052400 que cuesta sobre 138 euros, kufatec tambien tiene unos cables adaptados con un dongle codificador en su pagina y en ebay que cuesta 200 y pico euros Este cable pensaba yo que era plug&play si ya tenias los faros traseros led de serie instalados para convertirlos en dinamicos y en el conce me pidieron 800€ por hacerlos dinamicos.... teniendo ya los faros y les mande un poco a la playa claro esta Responder
Jaijo Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Los ultimos que habeis puesto los dinamicos, sabeis decirme en que acaba la unidad de confort que os han puesto?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.