Jaijo Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 Si no quieres el dinamico (centralita no compatible) tambien hay que codificar en audi? O basta con pilotos y cables adaptadores? Responder
Shadax Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 Que yo sepa codificar toca siempre, para indicarle al coche que usa LED. Responder
sherry1947 Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 En 27/5/2020 a las 15:36, WillySonicteam dijo: Buenas,estoy barajando la posiblidad de cambiar mis halogenos por led,e leido bastante el hilo,pero me entran dudas acerca de los modelos. Las referencias son correctas,pero las letras finales no,y es que hay el mismo faro pero con mas y con menos funciones de luz.Pongo los ejemplos: Piloto posterior izquierda grande 1: https://m.autodoc.es/hella/9462491 Tiene 5 funciones de luz Con luz intermitente (LED), con luz de freno (LED), con luz trasera (LED), con luces laterales de posición, con efecto limpieza Piloto posterior izquierda grande 2: https://m.autodoc.es/hella/9462489 Tiene 4 funciones de luz con luz intermitente (LED), con luz de freno (LED), con luz trasera (LED), con efecto limpieza Asi mismo los interiores,pongo el recomendado numerado en 1 y 2. Piloto posterior izquierda interior 1: https://m.autodoc.es/hella/9462564 Tiene 6 funciones de luz con luz intermitente (LED), con luz de freno (LED), con luz antiniebla trasera (LED), con luz de marcha atrás (LED), con luz trasera (LED), con efecto limpieza Piloto posterior izquierda interior 2: https://m.autodoc.es/hella/9462589 Tiene 4 funciones de luz con luz intermitente (LED), con luz de marcha atrás (LED), con luz trasera (LED), con efecto limpieza Al final cuales has comprado? Responder
WillySonicteam Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 hace 3 horas, sherry1947 dijo: Al final cuales has comprado? Ningunos...no los pondre al final,salen por 320€ envio incluido,y me tentaron bastante.No se ya vere. Responder
Shadax Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 Yo estoy primero esperando a que me llegue todo el material para montar el ASS. Luego van los pilotos LED Responder
sherry1947 Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 hace 3 horas, WillySonicteam dijo: Ningunos...no los pondre al final,salen por 320€ envio incluido,y me tentaron bastante.No se ya vere. pues salen bastante bien de precio, menos de 1000€ en total imagino.. 320x2 100 cables mano de obra y codificacion x€ Responder
WillySonicteam Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 320+100 de cableado y codificacion Responder
Shadax Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 hace 12 horas, WillySonicteam dijo: 320+100 de cableado y codificacion Pero haciendo tú el brico; pasando el cableado hacia la unidad confort, no? Ese es el paso que me escama más; tener que desmontar todo el maletero y pasar el cablecillo, desmontar unidad confort como puedas y tal... Responder
sherry1947 Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 (editado) hace 14 horas, WillySonicteam dijo: 320+100 de cableado y codificacion jod** los 4 focos 320€? Es un precio cojonudo, a ver si miro mi centralita editi, a mi esos 4 enlaces me salen por casi 500€ pero no esta mal aun asi y hay que sumarle los embellecedores he leido paginas atras Editado 13 de Junio del 2020 por sherry1947 Responder
WillySonicteam Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 hace 14 minutos, sherry1947 dijo: jod** los 4 focos 320€? Es un precio cojonudo, a ver si miro mi centralita editi, a mi esos 4 enlaces me salen por casi 500€ pero no esta mal aun asi y hay que sumarle los embellecedores he leido paginas atras Faltan las carcasas interiores si es sedan. Responder
sesmero Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 alguien busca los pilotos traseros led dinamicos? vuelvo a calentarme en poner los negros... Responder
Shadax Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 hace 2 horas, sesmero dijo: alguien busca los pilotos traseros led dinamicos? vuelvo a calentarme en poner los negros... Yo los quiero montar pero quería antes acabar el brico del ASS. Envíame un privado para ver en cuánto me los dejarías. ¿Están en buen estado? Responder
sesmero Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 hace 24 minutos, Shadax dijo: Yo los quiero montar pero quería antes acabar el brico del ASS. Envíame un privado para ver en cuánto me los dejarías. ¿Están en buen estado? en perfecto estado pero nose cuanto pedir Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 hace 35 minutos, Shadax dijo: Yo los quiero montar pero quería antes acabar el brico del ASS. Envíame un privado para ver en cuánto me los dejarías. ¿Están en buen estado? Si que quieres hacerle cosas si, cuando quieras y puedas avisame para ayudarte a acabar de montar y codificar con obd y colocarte los intermitentes. Va a parecer otro coche Responder
Shadax Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Perfecto @alagar27, a ver si me llega ya la tornillería que me falta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.