alagar27 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 hace 33 minutos, Shadax dijo: Perfecto @alagar27, a ver si me llega ya la tornillería que me falta. De acuerdo. Ah, has mirado si tu centralita es compatible, mas que nada porque si pones los pilotos te funcione los intermitentes dinamicos. Saludos Responder
Shadax Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Pues con mi VCDS no puedo porque el muy mamón no me entra en el módulo 46. No me importa mucho porque como es un brico a medio plazo tengo tiempo de ir haciendo acopio de todo lo necesario. Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 hace 47 minutos, Shadax dijo: Pues con mi VCDS no puedo porque el muy mamón no me entra en el módulo 46. No me importa mucho porque como es un brico a medio plazo tengo tiempo de ir haciendo acopio de todo lo necesario. Ah ok, podemos mirar con el obdeleven a ver, asi solo seria cambiar pilotos y no necesitas centralita Responder
JulioRosique Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Buenos días, Soy usuario de un A5 F5 de 2017 con pilotos traseros LED (no dinámicos) de serie... Ya me leído todo lo referente a Led dinámicos, oscurecidos, cableados, módulos, precios, montaje, experiencias en talleres/concesionarios, etc... es como si fueseis de la familia ya jajajaja... pero no tengo 1 sola pregunta que no he salido de dudas en las 14 páginas del hilo: - Si ya tengo de serie pilotos traseros LED... ¿Solo con el juego de cables adaptadores se convierten en dinámicos? o ¿es necesario comprar los pilotos también? Obviando si son oscurecidos, si la centralita es compatible, etc... Muchas gracias de antemano. Juego de cables adaptadores con habilitación para el equipamiento a posteriori de las luces traseras de tipo LED con luz intermitente dinámica en los vehículos con luces traseras de tipo LED montadas de serie: 8W8052400 https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/juego-de-cables-adaptadores-para-luz-trasera-led-8w8052400-9?category=8413:IESP5720AOZ:Category Responder
Shadax Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 En 19/6/2020 a las 11:23, sesmero dijo: en perfecto estado pero nose cuanto pedir ¿Le echaste un ojo al asunto o has decidido esperar un poco más? Responder
sesmero Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 En 30/6/2020 a las 11:47, Shadax dijo: ¿Le echaste un ojo al asunto o has decidido esperar un poco más? que asunto? Responder
Shadax Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 hace 1 hora, sesmero dijo: que asunto? Estabas pensándote el cambio a pilotos oscurecidos y te comenté que estaría interesado en tus pilotos. No sé si te informaste acerca de los precios de venta de segunda mano y todo ello. Responder
sesmero Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 hace 1 hora, Shadax dijo: Estabas pensándote el cambio a pilotos oscurecidos y te comenté que estaría interesado en tus pilotos. No sé si te informaste acerca de los precios de venta de segunda mano y todo ello. ya los tengo pedidos, escribeme si quieres por privado y lo hablamos, hasta podemos hacerlo en mano Responder
WillySonicteam Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 Habeis mirado esto a los que lo querais led con dinamico? https://www.carat-garage.de/index.php/en/shop-englisch/audi/a4/a4-b9/a4-b9-8w-bis-07-2019/a4-limousine/a4-dynamisch-blinker-94-95-97-101-167-173-197-331-1225-html Responder
Shadax Publicado 4 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 No os calentéis la cabeza con el cableado de Carat-Garage. Lo primero es que se niegan a realizar envíos fuera de Alemania y lo segundo es que la codificación tienes que hacerla con VCP. Estuve un tiempo informándome de su producto y al final lo descarté. Responder
WillySonicteam Publicado 5 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2020 A los que habeis cambiado los halogenos por led,podeis decirme la letra que llevaba el faro y a que modelo y que tipo de carroceria pertenecian. Porque si,hay variedad de letras y acabados y es para no fastidiar el pedido. Responder
Shadax Publicado 6 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2020 Aún no los tengo montados. Vienen de un compi del foro que se ha pasado a los "Black" ( Berlina ). Interno Izquierdo 8W5 945 093 C Externo Izquierdo 8W5 945 091 C Interno Derecho 8W5 945 094 C Externo Derecho 8W5 945 092 C Por cierto @WillySonicteam, tienes por ahí algún procedimiento de cómo desmontar la BCM en una berlina? Porque abro el hueco donde va alojada y la verdad que no veo los tornillos para desatornillarla y sacarla. Responder
WillySonicteam Publicado 6 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2020 hace 5 horas, Shadax dijo: Aún no los tengo montados. Vienen de un compi del foro que se ha pasado a los "Black" ( Berlina ). Interno Izquierdo 8W5 945 093 C Externo Izquierdo 8W5 945 091 C Interno Derecho 8W5 945 094 C Externo Derecho 8W5 945 092 C Por cierto @WillySonicteam, tienes por ahí algún procedimiento de cómo desmontar la BCM en una berlina? Porque abro el hueco donde va alojada y la verdad que no veo los tornillos para desatornillarla y sacarla. Gracias por la info,pero aun no me e liado a demontar,estoy mirando el lio de letras que hay.Quiero saber las diferencias aparte del año de fabricacion.Pues tienen codigos de articulo diferente.Segun tengo entendido en principio el acabado D en exterior y C interior es el correcto.Pero hay acabado interior en letra A y hay mucha diferencia de precio.son mas de 100€ de diferencia. Responder
WillySonicteam Publicado 6 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2020 La letra A lleva este codigo: 5c1 medidas en la carrocería para requisitos de seguridad.No tengo ni idea a lo que se refiere y si es compatible. Responder
Shadax Publicado 7 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 (editado) Pues la verdad que no sé. Puedo tratar de sacarles unas fotos todas las referencias impresas que vea por si te ayuda. Editado 7 de Septiembre del 2020 por Shadax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.