Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, Shadax dijo:

Yo sabré si mi módulo es compatible cuando el compi @alagar27 pinche si obdeleven 😆 y es algo trivial para mí también. Si no es compatible ya la actualizaré.

Cierto, ojala sea compatible y sino los instalamos y cuando ya puedas actualizas la centralita para funcionen de forma dinamica los intermitentes.

Publicado

Buenas. 

En mi a4 avant tengo leds traseros y xenon delante. Mi pregunta es : con el cableado de conversion a led dinamico trasero que se venden en la web de Audi seria valido y suficiente? Hay manera de saber si la consola lo admite?

En cuanto a los espejos he visto que pueden sustituirse por dinamicas de osram, tengo la misma duda de si la consola lo soporta.

Gracias!

Publicado
hace 15 horas, Kirosete dijo:

En mi a4 avant tengo leds traseros y xenon delante.

Mmm... Eso a priori no puede ser. El pack de iluminación incluye mínimo LED delantero y trasero y nunca xenón delante y led trasero. De qué año es el coche?

Publicado
hace 5 minutos, Shadax dijo:

Mmm... Eso a priori no puede ser. El pack de iluminación incluye mínimo LED delantero y trasero y nunca xenón delante y led trasero. De qué año es el coche?

Cierto es

Publicado
hace 10 horas, Shadax dijo:

2017, juraria que es Led detrás. Estoy esperando por la documentación pero a simple vista parece Led.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Kirosete dijo:

2017, juraria que es Led detrás. Estoy esperando por la documentación pero a simple vista parece Led.

En 2016 almenos sino llevabas led delante los traseros eran halogenos en los b9 y creo no cambio nada en 2017, en 2018 ya si hubo algunos cambios.

Editado por alagar27
Publicado (editado)
hace 10 horas, Kirosete dijo:

HALÓGENO

segunda-mano-audi-a4-avant-b9-2037979 (Medium).jpg

LED

41+BRMZ7nHL._AC_.jpg

Editado por Shadax
Publicado (editado)
hace 53 minutos, Kirosete dijo:

Foto del coche que aun no lo tengo en mi poder.

CEE23B15-10B9-4BB0-ACAB-67CB34CE0CF1.jpeg

Pilotos halogenos, estos son los led.

20170829_071911_optimized.jpg

Editado por alagar27
Publicado
hace 7 horas, WillySonicteam dijo:

Alguien me puede ayudar en el tema faros,e visto estos y tengo la duda en cogerlos,los exteriores acaban en letra D y los interiores en A,segun la pagina esos son los que se requieren a la par.

Me tienta el precio,me parecen de derribo pero por eso sospecho.

Screenshot_2020-09-19-01-24-46-535_de.autodoc_gmbh.jpg.f9a8ec277ff37858cb39854fe46420db.jpg

La verdad es que muy baratos salen. Yo no sabría ayudarte en ello, pero siendo los interiores iguales o los exteriores iguales ( misma terminación ) porqué se van tanto el uno del otro?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.