WillySonicteam Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 (editado) Podria ser que estos sean de version americana? https://www.xdalys.lt/es/audi-a4-b9-eeuu-8w5945093a-8w5945094a_luces-traseras y que diferencias hay? En cambio aqui cogiendo el modelo terminado en A me dice que es europeo... https://m.oemvwshop.es/8w5945094d-led-piloto-trasero-audi-a4-s4-avant-quattro-8w-p1549654/ Editado 19 de Septiembre del 2020 por WillySonicteam Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, Kirosete dijo: Vaya pues que put*da halogenos, habrá que hacer un apaño y meter Led. Gracias Alagar De nada, para eso estamos compañero. Responder
Shadax Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, WillySonicteam dijo: En cambio aqui cogiendo el modelo terminado en A me dice que es europeo... https://m.oemvwshop.es/8w5945094d-led-piloto-trasero-audi-a4-s4-avant-quattro-8w-p1549654/ Dónde te indica que sea europeo? Solo veo que te deja seleccionar región para ver qué coches son compatibles. Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 hace 14 minutos, Shadax dijo: Dónde te indica que sea europeo? Solo veo que te deja seleccionar región para ver qué coches son compatibles. Cierto compi, no veo yo tampoco ponga si es europeo o americano. Responder
WillySonicteam Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 abajo hay un sitio dond te deja seleccionar mexico,eeuu,eur,y mas,si selecciono alli un sale que es compatible.Pero bueno ya esta solucionado el tema,los acabados estos comentados antes son para modelo americano,porque llevan el led de intermitente en rojo. Responder
Kirosete Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Buenas https://www.amazon.es/dp/B06XQM4V1G/ref=cm_sw_r_cp_api_i_uqIzFbV767MNT Estos son los oscurecidos. Indican que es necesario tener previamente los leds, evidentemente porque no tienen en cuenta que vaya a comprar el cableado, codificarlo etc. lo entiendes asi tambien? Lo bueno de comprar en amazon es la garantia del producto. Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 5 minutos, Kirosete dijo: Buenas https://www.amazon.es/dp/B06XQM4V1G/ref=cm_sw_r_cp_api_i_uqIzFbV767MNT Estos son los oscurecidos. Indican que es necesario tener previamente los leds, evidentemente porque no tienen en cuenta que vaya a comprar el cableado, codificarlo etc. lo entiendes asi tambien? Lo bueno de comprar en amazon es la garantia del producto. Es por eso mismo, si pillas cableado correspondiente y codificacion podrias ponerlos y si la centralita es compatible te irian los intermitentes de forma dinamica sino iria normal como los que llevas de serie. Responder
Kirosete Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 Lo que me choca es que se encuentran los oscurecidos (en teoria mas guapos esteticamente) y no los led normales. Tengo dudas de si en mi a4 avant le quedarían mejor oscuros, es el gris daytona y con acabado black. Que opinais? Esque no he visto ningun oscurecido fisicamente Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, Kirosete dijo: Lo que me choca es que se encuentran los oscurecidos (en teoria mas guapos esteticamente) y no los led normales. Tengo dudas de si en mi a4 avant le quedarían mejor oscuros, es el gris daytona y con acabado black. Que opinais? Esque no he visto ningun oscurecido fisicamente Los normales no oscurecidos tambien se encuentran mismo en ebay he visto y no son copias Creo para ese gris mejor normales Responder
Shadax Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Yo finalmente opté por los rojos en mi gris Manhattan ( algo más claro que el tuyo ). Aún no los tengo montados pero creo que quedará más elegante frente a los oscuros que quedarían más "sport". Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Shadax dijo: Yo finalmente opté por los rojos en mi gris Manhattan ( algo más claro que el tuyo ). Aún no los tengo montados pero creo que quedará más elegante frente a los oscuros que quedarían más "sport". Yo tambien lo creo y cuando quieras y puedas los montamos aun no funcionen los intermitentes como dinamicos pero el cambio estetico sera grande Responder
Kirosete Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 Buenas. Los codigos para codificar en el concesionario y que detecte el led... vienen con los focos o con los cables adaptadores de halogenos a led? Responder
Shadax Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 Con los cables. Responder
Kirosete Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 14 horas, Shadax dijo: Con los cables. Gracias Shadax, seguramente me decante por comprar los cables en el concesionario, por si se dan problemas a la hora de codificar. Responder
WillySonicteam Publicado 29 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, Kirosete dijo: Gracias Shadax, seguramente me decante por comprar los cables en el concesionario, por si se dan problemas a la hora de codificar. En mi caso voy a comprar los cables de wibutec como no necesito dinamico salen muy bien de precio,te dan el tutorial,vienen premontados,no necesitan dongle de activacion y segun indican no na ningun error al cuadro de luz fundida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.