Kirosete Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 4 minutos, Shadax dijo: Muy baratos te han costado los pilotos, sinceramente. Enhorabuena por el gran precio. Habia puesto aqui el proveedor. Lo teneis tanto en ebay como en amazon. Tambien podeis contactar directamente con ellos, yo lo hice para pedir a mayores el cableado. Original Audi A4 S4 (B9 8 W) Avant LED trasero Leuchten abgedunkelt Negra faros traseros para oscuro Tuning Schluss Leuchten 8 W9052100 https://www.amazon.es/dp/B06XQM4V1G/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_.6bHFbG9EJ4SF Responder
Shadax Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 (editado) A mí me costó todo 600€ ( Cableado Kufatec + Dongle codificación + Pilotos de un compañero del foro, impecables ). Aún estoy pendiente de montarlos y lo haré cuando aclare el tema del ASS de una vez por todas. *EDIT* Veo que los tuyos son de Avant. Los pilotos para Avant son notablemente más baratos que los de un sedán. Alguien sabría decir porqué? Editado 12 de Octubre del 2020 por Shadax Responder
Eien Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 (editado) Aprovechando que ayer estuve por el garaje haciendo alguna que otra cosa, saqué un cable de la toma de mechero de la parte de derecha del maletero al izquierdo (donde está la centralita) y uní el mazo de los 4 cables verdes a él. El dinámico funcionando a la perfección con el contacto encendido. Como os comenté, yo la instalación la hice allá por febrero y tenía pendiente ya solo esto, que tampoco es que tuviese prisa. Al final me ha salido en total por unos 650 eur aprox, faros traseros + kit de kufatec (cableado + dongle) Editado 12 de Octubre del 2020 por Eien Responder
Kirosete Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 16 minutos, Eien dijo: Aprovechando que ayer estuve por el garaje haciendo alguna que otra cosa, saqué un cable de la toma de mechero de la parte de derecha del maletero al izquierdo (donde está la centralita) y uní el mazo de los 4 cables verdes a él. El dinámico funcionando a la perfección con el contacto encendido. Como os comenté, yo la instalación la hice allá por febrero y tenía pendiente ya solo esto, que tampoco es que tuviese prisa. Al final me ha salido en total por unos 650 eur aprox, faros traseros + kit de kufatec (cableado + dongle) Esa es mi idea de como alimentar al dinamico. Pero a ver si alguien va mas lejos y consigue pinearlo a una toma la cual funcione sin el contacto, a la hora de abrir y de poner los 4 intermitentes con el coche apagado. Responder
Eien Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 7 minutos, Kirosete dijo: Esa es mi idea de como alimentar al dinamico. Pero a ver si alguien va mas lejos y consigue pinearlo a una toma la cual funcione sin el contacto, a la hora de abrir y de poner los 4 intermitentes con el coche apagado. Justo en el portafusibles izquierdo tienes una toma directa a batería, lo miré ayer y con un tester daba los 12v sin el contacto puesto (es el 3o empezando por arriba del marrón) En mi caso, ahí no había fusible alguno. En su momento lo tenía localizado para igual sacarlo de ahí, lo malo es que todas las opciones de portafusibles con robacorrientes no entran bien ahí por el diseño que tiene (el plástico de sujección + que no hay hueco lateral para dejar salir el cable) Igual encuentras algún modelo diferente que te pueda encajar Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 19 minutos, Eien dijo: Justo en el portafusibles izquierdo tienes una toma directa a batería, lo miré ayer y con un tester daba los 12v sin el contacto puesto (es el 3o empezando por arriba del marrón) En mi caso, ahí no había fusible alguno. En su momento lo tenía localizado para igual sacarlo de ahí, lo malo es que todas las opciones de portafusibles con robacorrientes no entran bien ahí por el diseño que tiene (el plástico de sujección + que no hay hueco lateral para dejar salir el cable) Igual encuentras algún modelo diferente que te pueda encajar Ese portafusibles esta en el maletero? Gracias anticipadas. Responder
Eien Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Justo ahora, alagar27 dijo: Ese portafusibles esta en el maletero? Gracias anticipadas. Si, justo a la derecha de la centralita de confort, en el mismo compartimento. Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 3 minutos, Eien dijo: Si, justo a la derecha de la centralita de confort, en el mismo compartimento. Ok genial, seria buena idea si el compi shadax no quiere cambiar centralita y tiene libre ese hueco de fusible y asi tener dinamicos siempre tanto sin contacto como con el contacto. Responder
Shadax Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Ese diagrama de fusibles lo revisé hace tiempo y tal como dice @Eien no es nada fácil meter un ladrón de fusibles ahí. Aún así, estuve mirando la manera de "extender" las cuchillas del ladrón para que, aún estando fuera, encajase. Ya veré cuando llegue el momento. Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 2 minutos, Shadax dijo: Ese diagrama de fusibles lo revisé hace tiempo y tal como dice @Eien no es nada fácil meter un ladrón de fusibles ahí. Aún así, estuve mirando la manera de "extender" las cuchillas del ladrón para que, aún estando fuera, encajase. Ya veré cuando llegue el momento. ojala encuentres la forma y cuando podamos instalar los pilotos hacer el conexionado ese Responder
Eien Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 25 minutos, Shadax dijo: Ese diagrama de fusibles lo revisé hace tiempo y tal como dice @Eien no es nada fácil meter un ladrón de fusibles ahí. Aún así, estuve mirando la manera de "extender" las cuchillas del ladrón para que, aún estando fuera, encajase. Ya veré cuando llegue el momento. hace 20 minutos, alagar27 dijo: ojala encuentres la forma y cuando podamos instalar los pilotos hacer el conexionado ese Si encontráis la forma, poned resultados que igual termino yo también con dinámicos 24x7! Mucha suerte y si os surge alguna duda durante la instalación avisad a ver si os puedo echar una mano. Una pena que no estemos cerca! Saludos Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, Eien dijo: Si encontráis la forma, poned resultados que igual termino yo también con dinámicos 24x7! Mucha suerte y si os surge alguna duda durante la instalación avisad a ver si os puedo echar una mano. Una pena que no estemos cerca! Saludos pues si, una pena y ojala lo consigamos y por supuesto que pondriamos resultado cuando se pueda hacer la instalacion. Responder
Kirosete Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Eso eso, todo lo que podamos aportar mejor. Que ganas tengo de montarlos. Responder
McMahon Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Por que en vez de cojerlo por delante como seria lo normal lo cojeis por detras? Así podriais ponerlo mejor creo yo y si veis que se suelta el robacorriente le meteis una brida pequeña para asegurar la sujeción mejor. Responder
WillySonicteam Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Por detra de estos fusibles se puede sacar,alli tengo puesto yo la camara es muy facil,va con un pin de estos planos y queda oem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.