Shadax Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 El bloque de fusibles se puede extraer, verdad? Me suena que sí y si es así, puede ser más fácil. Responder
Kirosete Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 1 hora, WillySonicteam dijo: Por detra de estos fusibles se puede sacar,alli tengo puesto yo la camara es muy facil,va con un pin de estos planos y queda oem Podrias aportar foto? Responder
Kirosete Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 He estado echando un vistazo, para pasar el cableado en el avant parece que hay desmontar la defensa trasera para poder pasar los cables de un lado al otro del coche, ya que los cables que vienen de fabrica van por ahi. Alguien lo ha hecho de otra manera? Pense en dejar los cables de fabrica y llevar los de retrofir por otro lado... Quitar los focos no tiene nada. 5 min y los cuatro fuera. Responder
Shadax Publicado 17 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 hace 13 horas, Kirosete dijo: He estado echando un vistazo, para pasar el cableado en el avant parece que hay desmontar la defensa trasera para poder pasar los cables de un lado al otro del coche, ya que los cables que vienen de fabrica van por ahi. Alguien lo ha hecho de otra manera? Pense en dejar los cables de fabrica y llevar los de retrofir por otro lado... Quitar los focos no tiene nada. 5 min y los cuatro fuera. No desmontes la defensa; desmonta el protector de carga y pásalos por ahí. Enlazo a la página donde @Eien pone algunas fotos y localiza la del maletero: Fotos Random Desmontaje Responder
Eien Publicado 17 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 hace 13 horas, Kirosete dijo: He estado echando un vistazo, para pasar el cableado en el avant parece que hay desmontar la defensa trasera para poder pasar los cables de un lado al otro del coche, ya que los cables que vienen de fabrica van por ahi. Alguien lo ha hecho de otra manera? Pense en dejar los cables de fabrica y llevar los de retrofir por otro lado... Quitar los focos no tiene nada. 5 min y los cuatro fuera. hace 43 minutos, Shadax dijo: No desmontes la defensa; desmonta el protector de carga y pásalos por ahí. Enlazo a la página donde @Eien pone algunas fotos y localiza la del maletero: Fotos Random Desmontaje Hola @Kirosete Cuando te pongas con el cableado te darás cuenta, los adaptadores no sustituyen al cableado original, son adaptadores que se colocan en un extremo para cambiar al nuevo conector que llevan los LED. Hay que pasar los cables por el mismo camino que van los originales, por lo que en las fotos que puse de referencia de como queda, veras el cable encintado y los blancos y verdes que se han atado a este. Original (rojo) -> Adaptado tras adaptadores (verde) Aqui ya de memoria, que fue hace algunos meses, hay que pasar por ejemplo los verdes todos a la zona de la centralita de confort, la parte izquierda (el de abajo) va por el principio del maletero (debajo de la carcasa dura de plástico) Y para el de la derecha, hay huecos por la carrocereía para pasarlos sin desmontar nada. Mete el cable con el hueco con la mano izquierda, y mete la derecha dentro del hueco de la centralita, ve jugando y te lo encontrarás sin mucho problema, es largo de sobra. Te marco el hueco de memoria, creo recordar que además tiene una goma pasacables: Vamos, no tienes que desmontar defensa para nada Responder
angelbdn Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 Muy buenas señores, respecto al tema de sacar la corriente del portafusibles, me pregunto si este adaptador podría valer: Responder
Shadax Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 No conocía ese tipo de ladrón para fusible! Pues creo que sí podría valer, pero retocando un poco el plástico morado que cubre los fusibles. Responder
Tineo Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 hace 1 hora, angelbdn dijo: Muy buenas señores, respecto al tema de sacar la corriente del portafusibles, me pregunto si este adaptador podría valer: ojo con estos "ladrones" que son peligrosos, si lo colocas en el sentido contrario al adecuado se queda sin protección ese tramo que cuelga... peligro de incendio y demás. Responder
Pedrope Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 (editado) Hola compis me he animado y he comprado el kit de kufatec para mi avant y a ver si me podéis echar una mano. He leído y releído, incluyendo las instrucciones que manda kufatec que si alguien las necesita se las paso por supuesto. En las cuatro conexiones viene un cable pelado que antes era verde y actualmente es blanco que es el que hace el efecto dinámico hasta ahí bien. Ahora viene mi duda en dos conexiones viene también un cable con un pin que no se a donde debo conectarlo si me lo pudierais aclarar por favor, os adjunto una foto marcando el cable. Editado 23 de Marzo del 2021 por Pedrope Responder
Pedrope Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 (editado) Hola me he fijado y en un cable pone T17 B/5 y en el otro T17 A/14, tenía todo delante y no lo vi, perdon . Cuando lo tenga montado os paso una foto. Editado 23 de Marzo del 2021 por Pedrope Responder
Shadax Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Yo aún lo tengo pendiente de montaje, también el kit Kufatec... Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 35 minutos, Shadax dijo: Yo aún lo tengo pendiente de montaje, también el kit Kufatec... hay que montarlo pero ya, ya esta tardando eso, a ver si llegan esos faros y nos reunimos un dia y montamos el kit completo de faros y pilotos traseros Responder
Shadax Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 Los delanteros me los montarán, porque paso de desmontar el parachoques delantero yo. Los traseros, cuando sea viable... El poco tiempo que saco lo destino a movidas sociales, que últimamente escasean y hay que cuidarlas Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 (editado) hace 3 minutos, Shadax dijo: Los delanteros me los montarán, porque paso de desmontar el parachoques delantero yo. Los traseros, cuando sea viable... El poco tiempo que saco lo destino a movidas sociales, que últimamente escasean y hay que cuidarlas bueno tu solo no lo desmontaras y seguro que entre dos no es dificil, respecto lo otro bueno ya es mas o menos viable pero deja algo que tenemos que reunirnos y tomarnos algo por ahi y seguro que esas movidas estan mas cerca y mas faciles de quedar y tambien hay que cuidar las amistades un saludo y buena semana compañero Editado 23 de Marzo del 2021 por alagar27 Responder
Pedrope Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 (editado) hace 3 horas, Shadax dijo: Yo aún lo tengo pendiente de montaje, también el kit Kufatec... Yo hoy me estado empapando cómo hacerlo y a ver si mañana a la tarde o el jueves saco tiempo que le tengo unas ganas. hace 2 horas, Shadax dijo: Los delanteros me los montarán, porque paso de desmontar el parachoques delantero yo. Los traseros, cuando sea viable... El poco tiempo que saco lo destino a movidas sociales, que últimamente escasean y hay que cuidarlas La verdad es que si, yo aprovecho cuando la gente curra y los niños están con las actividades, si es que no paramos.... Ahora que nos dejan un poco movernos hay que aprovechar y la terracita es la terracita ... Editado 23 de Marzo del 2021 por Pedrope Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.