Pedrope Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 (editado) hace 25 minutos, Jesusbarba dijo: Mui fácil te tiras al suelo destornillador corto tienes que quitar 7 tornillos de la parte baja, 4 en el capo por encima de la parrilla. Luego te vas a los pasos de rueda tienes que quitar 3 del protector lo abres con la mano y en el fondo hay uno debajo del faro y ya sale había un video pero tengo que buscarlo. Ahora si que me estás tentando..... Gracias esperare a que pase un poco el temporal que después de las traseras toca esperar... Acabo de terminar las traseras a ver si mañana saco una foto y os enseño como me han quedado. Por cierto para quien quiera sacar el positivo de la toma del maletero para que sean dinamicos es el cable blanco el positivo, comprobado con el tester. Editado 26 de Marzo del 2021 por Pedrope Responder
Pedrope Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 En 25/3/2021 a las 23:15, Shadax dijo: Pues tiene pinta de ser el marrón. No sabría decirte. Por si te sirve para cuando las montes al final es el cable blanco. Si tienes cualquier duda me comentas ahora que lo tengo fresco. Responder
Pedrope Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 5 horas, Shadax dijo: Pues no me suena, pero igual @Jesusbarba te puede echar un cable con los pasos principales. Gracias ya me ha contestado. Responder
Pedrope Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Es una pasada como cambia el coche por detrás. A ver si en un tiempo prudencial cambia también la de delante Responder
Shadax Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Bufff... que bonito! Estoy deseando ya montarlos pero me lo tomo con mucha calma . ¿Cuánto tiempo te ha llevado más o menos, 2 horas? Yo por ahora dejaré los intermitentes estáticos a juego con los retrovisores y los faros LED que ya me llegarán. Así que los 4 cables para el dinámico se quedarán encintados hasta que en un futuro me dé por pinearlos a algún lugar. Responder
Pedrope Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 (editado) hace 2 horas, Shadax dijo: Bufff... que bonito! Estoy deseando ya montarlos pero me lo tomo con mucha calma . ¿Cuánto tiempo te ha llevado más o menos, 2 horas? Yo por ahora dejaré los intermitentes estáticos a juego con los retrovisores y los faros LED que ya me llegarán. Así que los 4 cables para el dinámico se quedarán encintados hasta que en un futuro me dé por pinearlos a algún lugar. Gracias, me llevo unas 3 horas, entre encintar los cables y sujetarlos, pero sobre todo tarde más que nada porque no encontraba como meter los pines en el conector hasta que caí en que había que desenclavarlo y que por eso no entraban. Respecto a ponerlos dinamicos si tienes enchufe en el maletero créeme que es una tontería no ponerlos, se hace la instalación en nada, en unos 15 min. lo tienes hecho, eso si acuérdate que es bajo llave así que hasta que no le des contacto no tendrías dinámico. Yo en cambio solo tenía puestos los dinamicos en los espejos y quedaban un poco ridiculos al no tener ninguno más. Cuando te pongas al lío cualquier duda me comentas. Editado 27 de Marzo del 2021 por Pedrope Responder
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 3 horas, Shadax dijo: Bufff... que bonito! Estoy deseando ya montarlos pero me lo tomo con mucha calma . ¿Cuánto tiempo te ha llevado más o menos, 2 horas? Yo por ahora dejaré los intermitentes estáticos a juego con los retrovisores y los faros LED que ya me llegarán. Así que los 4 cables para el dinámico se quedarán encintados hasta que en un futuro me dé por pinearlos a algún lugar. Eso con ayuda poco tardaremos y dejar dinamicos se puede ademas tu tenias ya puestos o almenos se para poner dinamicos los retrovisores que no es nada dificil Je je Responder
Pedrope Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 9 horas, alagar27 dijo: Eso con ayuda poco tardaremos y dejar dinamicos se puede ademas tu tenias ya puestos o almenos se para poner dinamicos los retrovisores que no es nada dificil Je je Nada veo que vas a tener ayuda, jejeje En 3 o 4 cañas tenéis todo hecho, jejeje Responder
alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 hace 33 minutos, Pedrope dijo: Nada veo que vas a tener ayuda, jejeje En 3 o 4 cañas tenéis todo hecho, jejeje Ya te digo. Jeje. Responder
sesmero Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 si, encantado con los black para comprobar si es el marron usa polimetro Responder
rgrgjg Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 (editado) Cuales son ahora mismo los más recomendables para pedir? Tenéis enlace? (Berlina) Editado 2 de Abril del 2021 por rgrgjg Responder
falsofiltro Publicado 9 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2021 Acabo de comprar el set de faros LED traseros y ahora me surge una duda, tengo entre dos opciones - Compro el kit de kufatec y fin, ¿conectando los 12V a donde pille tendría dinámicos? todo esto sin pasar por concesionario - Monto los faros y compro los cables de audi, conecto los 12V donde pille y ¿me activan los códigos? o necesito centralita highline sí o sí Responder
Shadax Publicado 9 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2021 Si vas a la Audi no te van a hacer el trabajo si no tienes la centralita highline. También debes comprar los códigos de activación... Así que te va a salir bastante más caro que con la opción 1: Kit Kufatec. Responder
falsofiltro Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 vaya... pensaba que los códigos iban con el cable y que te lo activaban aunque no te pusieran el dinámico Responder
Jaijo Publicado 10 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2021 En 28/3/2021 a las 0:00, Pedrope dijo: Gracias, me llevo unas 3 horas, entre encintar los cables y sujetarlos, pero sobre todo tarde más que nada porque no encontraba como meter los pines en el conector hasta que caí en que había que desenclavarlo y que por eso no entraban. Respecto a ponerlos dinamicos si tienes enchufe en el maletero créeme que es una tontería no ponerlos, se hace la instalación en nada, en unos 15 min. lo tienes hecho, eso si acuérdate que es bajo llave así que hasta que no le des contacto no tendrías dinámico. Yo en cambio solo tenía puestos los dinamicos en los espejos y quedaban un poco ridiculos al no tener ninguno más. Cuando te pongas al lío cualquier duda me comentas. Que usaste cableado y dongle de kufatec ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.