olain Publicado 10 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2021 hace 2 minutos, bloky dijo: Si te refieres a esto y te fijas bien, no son las mismas. Cambian algunos números. o**** que cegato Gracias Responder
olain Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 https://www.ebay.es/itm/401984482947?hash=item5d98246e83:g:B-oAAOSwc5Jd594x ¿Me servirían esos pilotos para mi avant? Gracias Responder
falsofiltro Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 (editado) hace 1 hora, olain dijo: https://www.ebay.es/itm/401984482947?hash=item5d98246e83:g:B-oAAOSwc5Jd594x ¿Me servirían esos pilotos para mi avant? Gracias En principio sí, pone que son los oscurecidos para el avant. Yo monté esos mismos pero para la berlina y comprados en amazon por 350€ aproximados, "supuestamente" son originales pero claro, que en el concesionario cuesten 1100€ y en amazon 700 o 350 rebajados no sé yo... tampoco tengo cómo comprobar eso Editado 13 de Octubre del 2021 por falsofiltro Responder
olain Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 hace 11 minutos, falsofiltro dijo: En principio sí, pone que son los oscurecidos para el avant. Yo monté esos mismos pero para la berlina y comprados en amazon por 350€ aproximados, "supuestamente" son originales pero claro, que en el concesionario cuesten 1100€ y en amazon 700 o 350 rebajados no sé yo... tampoco tengo cómo comprobar eso Le he preguntado al vendedor y me dice que sin problema que lo único que la luz antiniebla está al otro lado por ser faros ingleses. Creo que los voy a pillar. Responder
falsofiltro Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 hace 16 minutos, olain dijo: Le he preguntado al vendedor y me dice que sin problema que lo único que la luz antiniebla está al otro lado por ser faros ingleses. Creo que los voy a pillar. Tienes en cuenta que eso luego lo tienes que codificar o bien con VCP o con un dongle? No es llegar y enchufar si vienes desde los halógenos Responder
olain Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 hace 3 minutos, falsofiltro dijo: Tienes en cuenta que eso luego lo tienes que codificar o bien con VCP o con un dongle? No es llegar y enchufar si vienes desde los halógenos Si si,tengo que pillar los cables e instalar y codificar . Entiendo que si no quiero intermitentes dinámicos me vale con mi centralita antigua (avant de 2016) https://shop.ahw-shop.de/adapterleitungssatz-led-schlussleuchten-kabelsatz-8w9052400 Son esos cables sino entiendo mal. Gracias!!!! Responder
WillySonicteam Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 hace 4 horas, olain dijo: Si si,tengo que pillar los cables e instalar y codificar . Entiendo que si no quiero intermitentes dinámicos me vale con mi centralita antigua (avant de 2016) https://shop.ahw-shop.de/adapterleitungssatz-led-schlussleuchten-kabelsatz-8w9052400 Son esos cables sino entiendo mal. Gracias!!!! Estos compre yo en esta web y perfecto Responder
Shadax Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 En 13/10/2021 a las 11:48, olain dijo: que la luz antiniebla está al otro lado por ser faros ingleses. Entonces la ITV no te va a pasar jamás por defecto grave, no? Responder
olain Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: Entonces la ITV no te va a pasar jamás por defecto grave, no? Tengo un amiguete en la itv asique eso no me preocupa Responder
Shadax Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 hace 1 hora, olain dijo: Tengo un amiguete en la itv asique eso no me preocupa Ahí tienes suerte!! Eso sí, no te deshagas de los que llevas por si vendes el coche en un futuro o no puedes recurrir a tu amigo Responder
falsofiltro Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: Ahí tienes suerte!! Eso sí, no te deshagas de los que llevas por si vendes el coche en un futuro o no puedes recurrir a tu amigo después del flasheo no sé si funcionarán los halógenos Responder
olain Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 Leyendo un poco por el foro y mirando en kufatec ahora me estoy rallando y nose si los faros ingleses me darían problemas al codificar. https://www.kufatec.com/de/audi/a4/a4-b98w/komplett-set-led-heckleuchten-mit-dynamischem-blinklicht-fuer-audi-a4-b9-avant-41524 ¿Ese pack sería instalar y ya está o aún asi tendría que ir a un concesionario a activarlos? Responder
Shadax Publicado 15 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2021 Pues según la web no es apto para la circulación a la izquierda ( pilotos ingleses ) ni americanos. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y preguntar. Ese pack es como el que yo compré hace tiempo ( yo solo pillé cableado + dongle ) y no necesitas pasar por Audi porque viene con un dongle que flashea el coche. Responder
Elquemao Publicado 22 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2021 Si todo llega a tiempo, este finde voy a proceder a cambiar los halógenos por los faros led. ¿Algo que tener en cuenta a la hora de montarlos? De momento lo único que sé, es que hay que desmontar el tapizado del portón Responder
Elquemao Publicado 6 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2021 En 25/3/2021 a las 23:11, Pedrope dijo: Si es bastante fácil, pero tienes que desanclar una parte morada que está en el propio conector que es la que bloquea el que lo pineas, que nadie te dice y casi la lío hasta que cai en ello. Buenas Pedrope, como hiciste tú las conexiones a la centralita de confort? Estoy teniendo problemas porque tengo 4 cables de los faros interiores, pero es que no sé a qué pines conectarlos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.