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Pin the cable out and tie it professionally 

 

Con mi modesto inglés entiendo que dice quítalo y ponle cinta y no lo uses 

 

Me parece extraño de ahí mi consulta 

 

 


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Pues no debería tardar en hacerlo, ahora que he pasado la ITV voy más tranquilo,  el otro día desmonté los pilotos para ver por dónde pasar los cables y no parece difícil. Creo que es el brico que más me está costando en tiempo porque tengo el material ahí guardado desde hace bastante y nunca encuentro el momento.😞

 

Mis manuales también están en inglés y son como el tuyo; pone lo mismo.

Publicado (editado)
hace 4 horas, Shadax dijo:

Pues ahí indica que se extraiga el cable del pin 3 del mazo negro y se encinte ( no se va a utilizar ) ya que el T17-B va al pin 3 de ese mazo. @Elquemao, era así no?

 

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Exacto ahí esta la duda.. El cable negro se quita y no se usa y se pone el de kufatec.. O se lo empalma? 

 

En los otros no dice nada 

Tus manuales son en castellano o los mandaron en inglés? 

 

La verdad después de tantos bricos es el primero que no entiendo las instrucciones 

Y eso q es solo ese cuadro 

 

Alguno que lo instalo podría verificar que hacer estoy medio perdido 

 

Tu Shadax ya lo has instalado o aun no? 

Abrazo 

 

 

 

Buenas noches compañeros!!

 

La verdad es que esas instrucciones son un poco liosas... al final creo que hay un esquema que es más "identificativo".

Pero vamos, resumiendo.. esto es lo que hay que hacer:

 

Primero:

Extraer el cable del pin 3 del mazo negro.
Extraer el cable del pin 1 del mazo beige.
 
Yo les puse cinta en las puntas para evitar cualquier contacto y los dejé sueltos.
 
Segundo:
T17a del lado del conductor en el pin 14 del mazo beige
T17b del lado del conductor en el pin 3 del mazo negro
T17a del lado del pasajero en el pin 1 del mazo beige
T17b del lado del pasajero en el pin 5 del mazo negro
 
Los cables vienen marcados, a si que es fácil identificarlos.
 
Y por último, revisa bien los cables adaptadores de los faros y no los pongas al revés como me pasó a mi... que pensaba que me había cargado la centralita y era que los puse al revés jajajaja.
Cualquier cosa no dudes en preguntar!
Editado por Elquemao
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efectivamente hay un cable que sacas y no se usa, se le pone cinta y se deja enrollado para que no moleste 

 

y los cables vienen con el nombre del pin a donde van marcados sobre el propio cable 

Publicado
hace 2 horas, falsofiltro dijo:

efectivamente hay un cable que sacas y no se usa, se le pone cinta y se deja enrollado para que no moleste 

 

y los cables vienen con el nombre del pin a donde van marcados sobre el propio cable 

 

Lo malo es si te los marcan mal como me han hecho a mí; si no fuese por @Elquemao con quién lo estuve revisando, hubiese empalmado 2 al mismo pin 🤣

Publicado
hace 10 horas, Elquemao dijo:

 

 

Buenas noches compañeros!!

 

La verdad es que esas instrucciones son un poco liosas... al final creo que hay un esquema que es más "identificativo".

Pero vamos, resumiendo.. esto es lo que hay que hacer:

 

Primero:

Extraer el cable del pin 3 del mazo negro.
Extraer el cable del pin 1 del mazo beige.
 
Yo les puse cinta en las puntas para evitar cualquier contacto y los dejé sueltos.
 
Segundo:
T17a del lado del conductor en el pin 14 del mazo beige
T17b del lado del conductor en el pin 3 del mazo negro
T17a del lado del pasajero en el pin 1 del mazo beige
T17b del lado del pasajero en el pin 5 del mazo negro
 
Los cables vienen marcados, a si que es fácil identificarlos.
 
Y por último, revisa bien los cables adaptadores de los faros y no los pongas al revés como me pasó a mi... que pensaba que me había cargado la centralita y era que los puse al revés jajajaja.
Cualquier cosa no dudes en preguntar!

Aquí el compañero mensiona que 2 cables no va a utilizar y los deja encintados si usar 

 

Y el otro compañero dice 1 solo 

 

Y en las instrucciones dice 1 solo cable habría q dejar suelto 

 

Primero muchísimas gracias por la ayuda lo

Publicado
hace 2 horas, falsofiltro dijo:

efectivamente hay un cable que sacas y no se usa, se le pone cinta y se deja enrollado para que no moleste 

 

y los cables vienen con el nombre del pin a donde van marcados sobre el propio cable 

Aquí el compañero mensiona 1 solo cable 

 

Es 1 o 2 cables sin usar? 

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hace 4 minutos, Hernán Diego dijo:

Aquí el compañero mensiona 1 solo cable 

 

Es 1 o 2 cables sin usar? 

Son dos, si lees el detalle en mi mensaje, ves como para el mazo beige, primero tienes que sacar el cable que viene originalmente y luego insertar el nuevo.

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Y una consulta más... Alguno de los cables de los adaptadores que van a los pines.. Deben ser empalmados con otros que estén en ese pin ocupando lo o van a pin libre y se colocan muchas gracias 

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hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

Y una consulta más... Alguno de los cables de los adaptadores que van a los pines.. Deben ser empalmados con otros que estén en ese pin ocupando lo o van a pin libre y se colocan muchas gracias 

Todos van a pines libres y se colocan ultra sencillos.

 

Los únicos que no podrás colocar son los de los leds dinámicos, que o haces alguna chapuza en la centralita (yo no me fie) o llevas esos cables a la toma del mechero

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hace 7 minutos, Elquemao dijo:

Todos van a pines libres y se colocan ultra sencillos.

 

Los únicos que no podrás colocar son los de los leds dinámicos, que o haces alguna chapuza en la centralita (yo no me fie) o llevas esos cables a la toma del mechero

Listo.. Yo voy con el cable adaptador de kufatec.. Difiere en algo al original audi o es la misma historia 

 

Voy a hacer tal cual como tu dices 

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hace 11 horas, Shadax dijo:

Pues no debería tardar en hacerlo, ahora que he pasado la ITV voy más tranquilo,  el otro día desmonté los pilotos para ver por dónde pasar los cables y no parece difícil. Creo que es el brico que más me está costando en tiempo porque tengo el material ahí guardado desde hace bastante y nunca encuentro el momento.😞

 

Mis manuales también están en inglés y son como el tuyo; pone lo mismo.

Pues hagámoslo juntos 

Yo tengo pensado este finde si no es sábado será el domingo. Más probable el domingo Porq el sábado a a llover y en el garage no tengo demasiado lugar para maniobrar debido a la cantidad de porquerías que mis hijos almacenan en vez de tirar 😂

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hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Lo malo es si te los marcan mal como me han hecho a mí; si no fuese por @Elquemao con quién lo estuve revisando, hubiese empalmado 2 al mismo pin 🤣

Yo me compre una lupa de mesa esas que vienen con luz porque esas inscripciones las lee el águila que las puso. Yo ya no veo así de agudo desde que tenia 18 imagínate a los 48 

 

 

Publicado (editado)

No sé si a vosotros os mandaron 2 pdfs de manual como a mi, que encima eran diferentes, pero les escribí y me dijeron que usara el que se llama "Please use the Manual "dynamische LED-Heckleuchten Audi A4 8W Limo". This is the right manual."

 

Por cierto, yo solo tenía 1 cable sin usar, del mazo negro, del mazo beige no me decía nada

También es verdad que a lo mejor han cambiado los cables desde aquel entonces, mi manual es 

LED taillights with dynamic blinker v1.0 (22.07.2019)

 

Captura.PNG.5e015f572c02c92d212c7e8d195c6b5f.PNG

Editado por falsofiltro

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