Hernán Diego Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 hace 2 horas, olain dijo: En el avant no hay que cambiarlos OK... Yo tengo Berlina.. Desconocía eso Solo quise ayudarte abrazo Responder
olain Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 hace 13 minutos, Hernán Diego dijo: OK... Yo tengo Berlina.. Desconocía eso Solo quise ayudarte abrazo Si si por supuesto!!!!!!!!!!!!! Ya os iré contando la aventura Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 hace 47 minutos, olain dijo: Si si por supuesto!!!!!!!!!!!!! Ya os iré contando la aventura Responder
olain Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 una cosa chicos,los pines que van a la unidad de confort,entiendo que hay que quitar los viejos y poner los nuevos en el mazo o ¿cómo se hace? La semana que viene me pondré a ello. Responder
Shadax Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 3 minutos, olain dijo: una cosa chicos,los pines que van a la unidad de confort,entiendo que hay que quitar los viejos y poner los nuevos en el mazo o ¿cómo se hace? La semana que viene me pondré a ello. Sí, hay 2 pines que deberás extraer ( los dos de color azul creo ) y sacarlos es fácil: - Desenchufas el mazo - Extraes el "cinturón" de seguridad rosa, tirando de él ( está duro y es de tipo corredera dentada ). - Con una herramienta tipo punzón o algo fino, presionas levemente el lateral del pin por el hueco ( cada cable tiene un hueco lateral donde puedes presionar ) y luego tiras con cuidado. Responder
olain Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 21 minutos, Shadax dijo: Sí, hay 2 pines que deberás extraer ( los dos de color azul creo ) y sacarlos es fácil: - Desenchufas el mazo - Extraes el "cinturón" de seguridad rosa, tirando de él ( está duro y es de tipo corredera dentada ). - Con una herramienta tipo punzón o algo fino, presionas levemente el lateral del pin por el hueco ( cada cable tiene un hueco lateral donde puedes presionar ) y luego tiras con cuidado. Ok gracias,estoy mirando el manual de kufatec y jod** cada vez me acojono mas Ha venido un cable suelto que no entiendo para que es. Responder
falsofiltro Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 17 minutos, olain dijo: Ok gracias,estoy mirando el manual de kufatec y jod** cada vez me acojono mas Ha venido un cable suelto que no entiendo para que es. Verás que de cada faro te sobra un cable, pues esos 4 cables van a ese único que va a la centralita de confort para los dinámicos o a 12v Responder
olain Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 1 minuto, falsofiltro dijo: Verás que de cada faro te sobra un cable, pues esos 4 cables van a ese único que va a la centralita de confort para los dinámicos o a 12v Ahhhhh perfecto Responder
Shadax Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 47 minutos, olain dijo: Ok gracias,estoy mirando el manual de kufatec y jod** cada vez me acojono mas En serio, no hagas mucho caso al manual y guíate por lo que hemos puesto nosotros o te volverás loco. A mí Kufatec me había marcado todos los cables mal menos uno. No veas la gracia que me hizo al encender el coche para probar que todo estaba bien... Responder
olain Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 (editado) hace 11 minutos, Shadax dijo: En serio, no hagas mucho caso al manual y guíate por lo que hemos puesto nosotros o te volverás loco. A mí Kufatec me había marcado todos los cables mal menos uno. No veas la gracia que me hizo al encender el coche para probar que todo estaba bien... Bueno en principio es tener claro que cable es de cada faro y luego conectarlo bien en la centralita ¿no?en cada cable viene serigrafiado en alemán si es el izquierdo o el derecho . Pero claro,mirando al coche desde atrás o desde delante puede ser un lado u otro Que dios reparta suerte... Editado 6 de Mayo del 2022 por olain Responder
Shadax Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 3 horas, olain dijo: Bueno en principio es tener claro que cable es de cada faro y luego conectarlo bien en la centralita ¿no?en cada cable viene serigrafiado en alemán si es el izquierdo o el derecho . Pero claro,mirando al coche desde atrás o desde delante puede ser un lado u otro Que dios reparta suerte... Qué va! En los cables viene serigrafiado el mazo y pin donde se tiene que poner, es fácil. La cosa es que estén bien serigrafiados Una a malas no hay problema porque puedes ir cambiando los pines si los has puesto mal. Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 58 minutos, Shadax dijo: Qué va! En los cables viene serigrafiado el mazo y pin donde se tiene que poner, es fácil. La cosa es que estén bien serigrafiados Una a malas no hay problema porque puedes ir cambiando los pines si los has puesto mal. Tu has estado meado por un elefante y sinceramente te lo has tomado genial yo estaría con 5 bypass de los nervios si me viene todo marcado como el culo Responder
Shadax Publicado 7 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2022 (editado) hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Tu has estado meado por un elefante y sinceramente te lo has tomado genial yo estaría con 5 bypass de los nervios si me viene todo marcado como el culo Sí es que no me quedaba alternativa, era tomárselo con calma o ponerse a llorar porque lo que no iba a hacer era dar marcha atrás. Por mis coj**es que salía de allí con los pilotos puestos. Editado 7 de Mayo del 2022 por Shadax Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 6 horas, Shadax dijo: Sí es que no me quedaba alternativa, era tomárselo con calma o ponerse a llorar porque lo que no iba a hacer era dar marcha atrás. Por mis coj**es que salía de allí con los pilotos puestos. Has hecho genial Este es un medio raro porque a todos nos paso algo y a primeras no lleva dificultades Lo importante es el final que todos estamos contentos con el resultado Responder
olain Publicado 8 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2022 Señores ¿cómo desmonto el guarnecido de la puerta?no quiero romper nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.