Hernán Diego Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 11 horas, Shadax dijo: Aquí otro que estaría subiéndose por las paredes Tal cual Responder
Albsc Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 En 7/4/2022 a las 10:18, Hernán Diego dijo: Si los compraste en Amazon son si o si originales lo único que siempre tengo duda es si son usados o devueltos por alguien y los hacen pasar por nuevos pero si cuando los tienes en la mano están bien pues están bien.. Además amazon da una exelente garantía post venta y si los devuelves no ponen peros Yo también los compre en Amazon y los pague 540 y vinieron sellados en caja original con las pegatinas audi de códigos. Aquí en alemania el consumidor tiene siempre la de ganar por eso al menos aquí se cuidan muchísimo de no vender cosas falsificadas porque las penas son muy altas para el que lo hace. Yo compre a un chino los espejos abatibles y FedEx no los quiso ingresar en alemania y los termine comprando aquí en el Conce Buenas, estoy perdidísimo con este tema, había pensado montarlos en stage motion, pero son 1200 pavos. Haciéndolo por mi cuenta en mí b9 del 2017( es el berlina) Entiendo que bastaría con los pilotos+ codificación -dongle de kufatec( no lo encuentro en castellano) y los plásticos que cubren. He preguntado en varios sitios y no sé atreven a hacerlo sabéis algún taller por Madrid- Valladolid de confianza? Un saludo y gracias de antemano Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 hace 3 minutos, Albsc dijo: Buenas, estoy perdidísimo con este tema, había pensado montarlos en stage motion, pero son 1200 pavos. Haciéndolo por mi cuenta en mí b9 del 2017( es el berlina) Entiendo que bastaría con los pilotos+ codificación -dongle de kufatec( no lo encuentro en castellano) y los plásticos que cubren. He preguntado en varios sitios y no sé atreven a hacerlo sabéis algún taller por Madrid- Valladolid de confianza? Un saludo y gracias de antemano Lo que necesitas sería Los faros las 4 unidades Las tapas plásticas embellecedoras nuevas Los cables adaptadores (kufatec) El dongle (kufatec) No necesitas más nada que eso.. Luego lo de las instrucciones en castellano yo no las he visto.. Solo inglés y alemán Donde instalarlos yo no vivo en España sino en alemania asique no te puedo ayudar con eso, yo lo instale yo mismo con la ayuda de los compañeros de aquí y pese a tener un par de imprevistos creo q es un brico relativamente fácil si te animas seguro lo logras Cualquier duda o consulta todos te daremos una mano Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 hace 3 minutos, Albsc dijo: Buenas, estoy perdidísimo con este tema, había pensado montarlos en stage motion, pero son 1200 pavos. Haciéndolo por mi cuenta en mí b9 del 2017( es el berlina) Entiendo que bastaría con los pilotos+ codificación -dongle de kufatec( no lo encuentro en castellano) y los plásticos que cubren. He preguntado en varios sitios y no sé atreven a hacerlo sabéis algún taller por Madrid- Valladolid de confianza? Un saludo y gracias de antemano Lo que necesitas sería Los faros las 4 unidades Las tapas plásticas embellecedoras nuevas Los cables adaptadores (kufatec) El dongle (kufatec) No necesitas más nada que eso.. Luego lo de las instrucciones en castellano yo no las he visto.. Solo inglés y alemán Donde instalarlos yo no vivo en España sino en alemania asique no te puedo ayudar con eso, yo lo instale yo mismo con la ayuda de los compañeros de aquí y pese a tener un par de imprevistos creo q es un brico relativamente fácil si te animas seguro lo logras Cualquier duda o consulta todos te daremos una mano Responder
Shadax Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 Exacto! Como bien dice @Hernán Diego el brico no es muy difícil pero sí es laborioso y debes tómatelo con calma. Si dispones de unas cuantas horas y un lugar tranquilo, te recomiendo hacerlo tú mismo. Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2022 hace 18 minutos, Shadax dijo: Exacto! Como bien dice @Hernán Diego el brico no es muy difícil pero sí es laborioso y debes tómatelo con calma. Si dispones de unas cuantas horas y un lugar tranquilo, te recomiendo hacerlo tú mismo. Opino igual además estamos todos para dar una mano Responder
Albsc Publicado 2 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2022 Muchas gracias @Hernán Diego y @Shadax por vuestras respuestas, soy poco manitas yo para estas cosas, intentaré algún taller que se atreva a montarlo y si no pues ya me sumergiré en la aventura Responder
Hernán Diego Publicado 2 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 4 horas, Albsc dijo: Muchas gracias @Hernán Diego y @Shadax por vuestras respuestas, soy poco manitas yo para estas cosas, intentaré algún taller que se atreva a montarlo y si no pues ya me sumergiré en la aventura Me parece bien... Cualquier cosa aquí andamos Responder
olain Publicado 7 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2022 En 1/8/2022 a las 19:53, Albsc dijo: Buenas, estoy perdidísimo con este tema, había pensado montarlos en stage motion, pero son 1200 pavos. Haciéndolo por mi cuenta en mí b9 del 2017( es el berlina) Entiendo que bastaría con los pilotos+ codificación -dongle de kufatec( no lo encuentro en castellano) y los plásticos que cubren. He preguntado en varios sitios y no sé atreven a hacerlo sabéis algún taller por Madrid- Valladolid de confianza? Un saludo y gracias de antemano Habla con vaglovers a ver si te los montan ellos. Responder
Shadax Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 Probablemente sí que lo hagan, pero al precio de stage motion, vag-navysistems o vag-retrofits: 1200€ o bien 1400€ Responder
Hernán Diego Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 He visto los faros en Amazon nuevos los oscuros originales en 330 euros en promo, sumando cables y dongle con embellecedor y todo estarías en los 500 euros máximo entre pito y flauta.. Yo por la diferencia de dinero al menos lo intentaría Pero bueno esta en cada uno Responder
Hernán Diego Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 (editado) En promo se los conseguí 364 a un amigo, ya que el no era prime se los compre yo Editado 8 de Agosto del 2022 por Hernán Diego Responder
Hernán Diego Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 Creo q cables y dongle rondaban ambos juntos los 100 euros o algo así y los embellecedorers eran unos 50 o algo así 360 100 y 50 estamos en los 500 euros más o menos Te ahorras 1000 euros q es mucho Responder
falsofiltro Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 https://www.kufatec.com/en/audi/a4/a4-b98w/taillights-retrofit-kit-cable-set-coding-dongle-for-audi-a4-b9-sedan-42810?number=42810 230 o así con envío me salió a mi el cable y los pilotos del sedán igual, unos 350 Súmale los embellecedores que los tendrás por 10€ cada uno creo y poco más Responder
Shadax Publicado 8 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2022 Y los €€€ restantes para cerveza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.