Shadax Publicado 27 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2023 Me alegra mucho! Al final, con tiempo y calma ya ves que se puede sacar todo. Responder
Marius ionut Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 En 27/8/2023 a las 18:34, Hernán Diego dijo: Muy bien!! Luego nos cuentas lo de los dinámicos.. Yo los llevo al mechero trasero saludos! Yo tmb los tengo que llevar al mechero trasero ! Pero por donde los podemos llevar ? Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, Marius ionut dijo: Yo tmb los tengo que llevar al mechero trasero ! Pero por donde los podemos llevar ? Yo los lleve bajo asiento trasero que hay un túnel que va directo por abajo del aire trasero en el post de instalación ahi lo deje más detallado Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 hace 24 minutos, Hernán Diego dijo: Yo los lleve bajo asiento trasero que hay un túnel que va directo por abajo del aire trasero en el post de instalación ahi lo deje más detallado Mi instalación esta tipo en la página 34 de ahí en adelante más o menos y luego mostré un par de páginas después como hice el dinámico al mechero Responder
Sr.Rodaballo Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 Buenas, una duda acerca del efecto dinamico trasero. Este efecto depende de la optica o depende de la centralita? Lo comento, porque mi a4 tiene este efecto trasero, pero estaba pensando en cambiar los pilotos traseros por unos ahumados, pero igual pierdo este efecto. No termino de entender si es posible. Responder
alagar27 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 hace 37 minutos, Sr.Rodaballo dijo: Buenas, una duda acerca del efecto dinamico trasero. Este efecto depende de la optica o depende de la centralita? Lo comento, porque mi a4 tiene este efecto trasero, pero estaba pensando en cambiar los pilotos traseros por unos ahumados, pero igual pierdo este efecto. No termino de entender si es posible. Si tu coche ya lo tiene deberia de funcionarte el efecto dinamico si pones pilotos traseros originales audi pero ahumados ya que depende de la centralita Responder
Draekhar Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 Yo creo que si ya tienes faros traseros led independientemente de los normales o los ahumados, si ya tienes el dinámico con los normales, con los ahumados te debería de ir igual. Ya que hasta donde sé, es el mismo faro solo que con acabados estéticos diferentes. Responder
Sr.Rodaballo Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 ok, era lo que pensaba, pero por si acaso. Tal y como comentais, solo los originales de audi funcionan? los que hay por ahí tipo hella no funcionarian? Responder
Shadax Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 Sí te funcionarían, al fin y al cabo los originales de Audi los fabrican empresas como Hella u otras; pero revisa bien las referencias. Responder
falsofiltro Publicado 13 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2023 En 12/9/2023 a las 12:04, Sr.Rodaballo dijo: Buenas, una duda acerca del efecto dinamico trasero. Este efecto depende de la optica o depende de la centralita? Lo comento, porque mi a4 tiene este efecto trasero, pero estaba pensando en cambiar los pilotos traseros por unos ahumados, pero igual pierdo este efecto. No termino de entender si es posible. Si no me equivoco el ahumado sí lleva el dinámico, @Hernán Diego creo que los puso ahumados y le iban dinámicos Responder
Hernán Diego Publicado 13 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2023 hace 41 minutos, falsofiltro dijo: Si no me equivoco el ahumado sí lleva el dinámico, @Hernán Diego creo que los puso ahumados y le iban dinámicos Hola.. Si.. Van dinamicos yo puse el ahumado en limusine y van perfectos los dinámicos Responder
Sr.Rodaballo Publicado 18 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2023 En 13/9/2023 a las 16:42, falsofiltro dijo: Si no me equivoco el ahumado sí lleva el dinámico, @Hernán Diego creo que los puso ahumados y le iban dinámicos Muchas gracias, entiendo entonces que sin fallo. Responder
Hernán Diego Publicado 18 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2023 hace 4 horas, Sr.Rodaballo dijo: Muchas gracias, entiendo entonces que sin fallo. Yo pase de común a led con la codificación de kufatec y no Dan fallos y si Dan dinámicos Responder
Sr.Rodaballo Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 21 horas, Hernán Diego dijo: Yo pase de común a led con la codificación de kufatec y no Dan fallos y si Dan dinámicos Yo la verdad no se que llevo... se que son dinamicos tanto los traseros como los de retrovisores. la verdad es que en tema todo de electronica y extras estoy perdido. Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, Sr.Rodaballo dijo: Yo la verdad no se que llevo... se que son dinamicos tanto los traseros como los de retrovisores. la verdad es que en tema todo de electronica y extras estoy perdido. Si llevas dinámicos son led no hay otra posibilidad. Si quieres los que son oscuros pues es cambiar uno por otro y listo no hay más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.