Hernán Diego Publicado 30 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2023 Para actualizar como los deje. Los llevo con la opción escandinava osea prendidos durante el día Y los llevo con dinámicos tomando luz del encendedor trasero. Yo estoy encantado con los oscurecidos... Gran compra. Responder
gasolino Publicado 31 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2023 hace 23 horas, Draekhar dijo: Buenas compañero, son legales ya que son faros originales de la marca los cuales para venderlos ya los tiene homologados para que sean así y alumbren lo que tienen que alumbrar igual que los de las versiones no oscurecidas, es más, la propia Audi lo ofrece el retrofit de pilotos traseros led oscurecidos. Otro tema sería que quisieras oscurecer los tuyos con algún tinte, vinilo o barniz, ya que oscureciendo unos normales legalmente pierden homologación, pero si instalas los propios oscurecidos que vende Audi ya homologados como tal pues no tendrías problema. hace 21 horas, Hernán Diego dijo: Concuerdo, al ser oficiales pasan cualquier revisión. Ya saben que yo llevo los oscuros y si vivo en alemánia y ya pase la revisión y cero problema.. España es lo mismo no tendrás problemas Entonces caeran seguro proximamente Responder
Draekhar Publicado 31 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2023 hace 30 minutos, gasolino dijo: Entonces caeran seguro proximamente Si cambias de alójenos a led el cambio es abismal jeje Yo sigo a la caza de algunos led normales que salgan bien de precio a ver si me lanzo también Responder
Hernán Diego Publicado 31 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2023 hace 48 minutos, Draekhar dijo: Si cambias de alójenos a led el cambio es abismal jeje Yo sigo a la caza de algunos led normales que salgan bien de precio a ver si me lanzo también Yo los compre en Amazon por 364 euros nuevos Responder
gasolino Publicado 31 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2023 hace 4 horas, Draekhar dijo: Si cambias de alójenos a led el cambio es abismal jeje Yo sigo a la caza de algunos led normales que salgan bien de precio a ver si me lanzo también eso es precisamente lo que voy a hacer, por el precio te van a salir mas o menos lo mismo los oscurecidos que los otros, ya busque y casi mas baratos los oscuros Responder
Draekhar Publicado 31 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2023 hace 6 horas, Hernán Diego dijo: Yo los compre en Amazon por 364 euros nuevos hace 2 horas, gasolino dijo: eso es precisamente lo que voy a hacer, por el precio te van a salir mas o menos lo mismo los oscurecidos que los otros, ya busque y casi mas baratos los oscuros Ya ves, yo es una incógnita que tengo, pero no se si me terminan de convencer, he visto siempre montados en colores plata/gris, negro o blanco, pero ninguno en el azul lunar del mío para ver como quedaría el contraste y siempre me han llamado más el estilo de los normales Pero no es una opción que descarte sobre todo si se presentan bien de precio (la de los oscurecidos), solo que como no es algo en lo que esté para hacerlo ya mismo, pues va con calma la decisión Responder
rgrgjg Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo Por actualizar… Entonces ahora cuál es la mejor opción y más barata?? Alguien que lo haya hecho recientemente que pueda pasar enlace y comentar precio definitivo y problemas de montaje. Gracias. Responder
Hernán Diego Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo hace 13 horas, rgrgjg dijo: Por actualizar… Entonces ahora cuál es la mejor opción y más barata?? Alguien que lo haya hecho recientemente que pueda pasar enlace y comentar precio definitivo y problemas de montaje. Gracias. hola problemas no tendrás ninguno, cero a menos que le pongas ganas en hacer desastres esto es un tema de seguir lo q hay q hacer y ver lo q explicamos todos los q lo hemos hecho precio... yo iría a Amazon y esperar una oferta Responder
Chemitak Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo Hola, para comprar unos oscurecidos para un allroad sabéis de algún enlace en el q estén bien de precio? Todos los que veo son para berlina. Un saludo Responder
rgrgjg Publicado 13 Abril Denunciar Publicado 13 Abril No parece haber ahora nadie siguiéndolo… Responder
Hernán Diego Publicado 5 Mayo Denunciar Publicado 5 Mayo En 27/3/2024 a las 11:18, Chemitak dijo: Hola, para comprar unos oscurecidos para un allroad sabéis de algún enlace en el q estén bien de precio? Todos los que veo son para berlina. Un saludo habría q buscar el código de pieza y se intenta conseguir lo conoces el código? Responder
Carcarepassion Publicado 24 Mayo Denunciar Publicado 24 Mayo (editado) ***Eliminado*** Editado 25 Mayo por Carcarepassion No lo hemos puesto nosotros Responder
rgrgjg Publicado 4 Junio Denunciar Publicado 4 Junio Alguien me puede decir si estos me valdrían?? O son demasiado malos?? Salen por unos 450. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 100,99€ 53% dto. | Luz trasera LED exterior/interior para coche, lámpara de marcha atrás, montaje de carcasa, luz de freno para AUDI A4, B9, Sedan 2017, 2018, 2019, 2020 https://a.aliexpress.com/_EvagXlH Responder
rgrgjg Publicado 4 Junio Denunciar Publicado 4 Junio hace 21 minutos, rgrgjg dijo: Alguien me puede decir si estos me valdrían?? O son demasiado malos?? Salen por unos 450. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 100,99€ 53% dto. | Luz trasera LED exterior/interior para coche, lámpara de marcha atrás, montaje de carcasa, luz de freno para AUDI A4, B9, Sedan 2017, 2018, 2019, 2020 https://a.aliexpress.com/_EvagXlH y estos otros también https://www.jaimemavoiture.fr/es/audi-a4-b9-2015/43087-luces-traseras-led-hella-para-audi-a4-b9-2015-2019.html Responder
Hernán Diego Publicado 5 Junio Denunciar Publicado 5 Junio Yo los compre en Amazon que cuando ponen ofertas los consigues a buen precio los originales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.