Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

En 5/6/2024 a las 18:27, rgrgjg dijo:


si me lo he leído… pero es que me explota la cabeza jaja. Me parece que tiene mucha mano de obra y tema codificación me echa para atrás. 
 

me animo a plug&play y he hecho el hackeo del MMI y demás pero esto ya me parecen palabras mayores…

 

no sé… al final pensaba más en comprar todo el material y que alguien en un taller me lo quisiera montar pero no se yo… 

 

igual es mejor vagretrofits que comentabais algunos aunque el precio se las trae. 
 

gracias por la respuesta. 

 

Yo se los cambié al mío, venía de halógenos

 

350€ en amazon, + los embellecedores que compras en cualquier tienda de recambios + los cables y el dongle de codificación en kufatec (220€)

https://kufatec.com/en/taillights-retrofit-kit-cable-set-coding-dongle-for-audi-a4-b9-sedan/42810

 

image.png.feb4ec1cc217242525c6b822e8895149.png

Editado por falsofiltro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, falsofiltro dijo:

 

Yo se los cambié al mío, venía de halógenos

 

350€ en amazon, + los embellecedores que compras en cualquier tienda de recambios + los cables y el dongle de codificación en kufatec (220€)

https://kufatec.com/en/taillights-retrofit-kit-cable-set-coding-dongle-for-audi-a4-b9-sedan/42810

 

image.png.feb4ec1cc217242525c6b822e8895149.png


quién te lo montó? Lo hiciste tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, rgrgjg dijo:


quién te lo montó? Lo hiciste tú?

disculpa,, dices que leíste el post completo y le preguntas al amigo @falsofiltrosi los ha montado el mismo

todos te están tratando de dar una mano,,, lee el post al completo unas 3 veces porque una evidentemente no fue suficiente 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

disculpa,, dices que leíste el post completo y le preguntas al amigo @falsofiltrosi los ha montado el mismo

todos te están tratando de dar una mano,,, lee el post al completo unas 3 veces porque una evidentemente no fue suficiente 

 

 

 

 


He revisado varias veces el post, que no tiene 2 o 3 páginas precisamente. Y a lo largo de varios meses de idas y venidas pensando si me lanzo o no. Pero, evidentemente, no me lo he estudiado y recuerdo el autor de cada mensaje que se ha escrito. 
Disculpa por no haber pasado tu examen y que eso te parezca una falta de respeto. En mi opinión no hay tal falta. 
En cualquier caso, agradecido por vuestras respuestas a mis preguntas y disculpas las molestias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rgrgjg dijo:


quién te lo montó? Lo hiciste tú?

 

Yo mismo, quitar el faro como tal son 2 tornillos y lo otro es pasar cables y conectores, si no mal recuerdo como mucho es quitar 1 pin y poner otro, eso sí, sin dinámicos al no tener la centralita adecuada

 

image.png.9916d9c9f021e1bd6ab179cf9a04aa00.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rgrgjg dijo:


He revisado varias veces el post, que no tiene 2 o 3 páginas precisamente. Y a lo largo de varios meses de idas y venidas pensando si me lanzo o no. Pero, evidentemente, no me lo he estudiado y recuerdo el autor de cada mensaje que se ha escrito. 
Disculpa por no haber pasado tu examen y que eso te parezca una falta de respeto. En mi opinión no hay tal falta. 
En cualquier caso, agradecido por vuestras respuestas a mis preguntas y disculpas las molestias. 

yo no digo q sea una falta de respeto. 

yo diría pereza porque todo lo que preguntas esta no menos de 20 veces explicado.. 

y puntal eh no abstracto lo q preguntas una por una 20 veces explicado al detalle con fotos con tips etc.

 

no es falta de respeto. 

y si eres muy sensible a una crítica pues no consultes. abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.