alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Davidval dijo: Me los van a pedir el lunes en el concesionario, costaban 1200 solo los pilotos y me los dejan en 800, imagino que serán los originales, me han dicho que no se puede hacer lo de los intermitentes dimamicos, y eso que en la misma página de audi venden el kit de cables para ello..lo único que puedo hacer es que me los monten y luego en otro concesionario me hagan lo de los intermitentes.. La verdad es que no se cual quedaría mejor si los oscurecidos o los normales.. En cuanto a color de luz ambos son iguales no? De color de luz es igual, al tuyo al ser negro los que mejor le quedarian serian los que no son oscurecidos. Respecto a los dinamicos si se puede, si tu centralita es compatible al cambiar los pilotos y meterle el cableado ya funcionaria pero sino lo es te pueden cambiar la centralita confort y ya los tendrias. Responder
Davidval Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 OK.. A ver que me dicen el lunes, ya os iré contando. Muchas gracias a todos.. Un saludo! Responder
Jaijo Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 Mi centralita acaba en DA. Entiendo que no le valen los dinámicos no? @McMahon Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, Jaijo dijo: Mi centralita acaba en DA. Entiendo que no le valen los dinámicos no? @McMahon hay un post en el que se comento ayer o hoy donde estan las centralitas compatibles pero no me suena haber visto esa centralita como compatible Responder
Jaijo Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 17 minutos, alagar27 dijo: hay un post en el que se comento ayer o hoy donde estan las centralitas compatibles pero no me suena haber visto esa centralita como compatible Se comenta que la acabada en BA Y CA no eran compatibles Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, Jaijo dijo: Se comenta que la acabada en BA Y CA no eran compatibles pues si esas no son y la tuya es da posiblemente si sea, a ver que te comenta @McMahon Responder
McMahon Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Jaijo dijo: Mi centralita acaba en DA. Entiendo que no le valen los dinámicos no? @McMahon Compi de cabeza no lo se pero en el post Desmontar piloto hay puse las compatible ha fecha de agosto de 2017 supongo que a dia de hoy alguna nueva habran incluido pero ya no te sabria decir. Pasate por el post y mira las compatibles y si no en el conce le llevas la referencia de la tuya y comentalo. Saludos. Responder
Jaijo Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 59 minutos, McMahon dijo: Compi de cabeza no lo se pero en el post Desmontar piloto hay puse las compatible ha fecha de agosto de 2017 supongo que a dia de hoy alguna nueva habran incluido pero ya no te sabria decir. Pasate por el post y mira las compatibles y si no en el conce le llevas la referencia de la tuya y comentalo. Saludos. sisi, voy a tener que preguntar en conce. Este me lo dieron en noviembre del 17 y no esta en tu lista. Un saludo Responder
oetaM Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Jaijo dijo: sisi, voy a tener que preguntar en conce. Este me lo dieron en noviembre del 17 y no esta en tu lista. Un saludo Las que acababan en A no eran compatibles. Las acabadas en H si Responder
Jaijo Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 10 horas, oetaM dijo: Las que acababan en A no eran compatibles. Las acabadas en H si Puee un mo jon pa mi entonce Responder
Wembley Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 En 26/10/2018 a las 20:21, Jaijo dijo: Mi centralita acaba en DA. Entiendo que no le valen los dinámicos no? @McMahon Esa misma centralita la tenía yo y no es compatible, son como te han dicho las que acaban en H. La que he puesto es DH, ese es el último modelo cambiada hace 1 mes en el conce. Pásate por el este hilo: Ahí tienes toda la información que necesitas. Saludos Ns Responder
Davidval Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Pues yo sigo esperando que me contesten si se puede hacer.. Responder
Wembley Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Ya hemos sido varios compañeros los que se los hemos cambiado y es perfectamente factible, que no te cuenten historias. La cosa es si quieres cambiar solo los pilotos o tb cambiar la centralita si no fuera compatible, para tener los intermitentes dinámicos.... Yo estoy encantando desde que se los he cambiado, el coche parece otro y el dinámico, aunque muy caro, son una pasada. Diles que ya se han hecho esas intervenciones en otros concesionarios y que son reequipamiento oficial de Audi. Saludos. Responder
Davidval Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Ya se lo dije... Pero parece que les cuesta, no lo entiendo, tiene que ser muy complicado de hacer.. Responder
WillySonicteam Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 (editado) La mia acaba en BA,es incompatible. Editado 2 de Noviembre del 2018 por WillySonicteam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.