pacocs91 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Hola, si activo una función en vagcom(ver nivel bateria) pero aparece la función en la radio pasa algo si la dejo activada la función en vagcom, ¿o tengo que desactivarla para que no produzca un error interno? Gracias Responder
pacocs91 Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 nadie?? Responder
A4b8 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Hola. Si activaste que te apareciera el nivel de batería, debe aparecer en el mmi o en la consola central una linea discontinua si no estoy equivocado, en donde te marcara el tanto por ciento de la batería, que es en donde tienes la radio y de más funciones, pero no tengo claro si es ha eso a lo que te refieres, ya que no entiendo bien a que te refieres. Aunque no tengo claro si en el modelo de 2014 se puede activar o no. Saludos... Responder
raimon Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Puedes activar lo que quieras. Si dudas que lo has hecho bien, pasas el vagón a ver si tienes algún error. Si no te sale nada, no hay ningún problema. Responder
NaxoSJ Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Yo la tengo activada y sin problema. En el mmi se sale para mirar la batería que te queda. Yo lo único raro que he visto es que hay temporadas que no sube del 70 y otras esta siempre al 100. Saludos Responder
sibiero Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 Aprovecho para preguntar. Hay forma de activarlo en el MMI 3G PLUS? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.